Llamado a la solidaridad por extravío de documentación  

Se hace un llamado a la solidaridad por el extravío de una billetera con documentación personal importante a nombre de Gerardo Valentín Barboza y Mariela Aquino.

Actualidad - Ciudad
extravio-de-billetera 2020-07-30
Extravío de billetera en la vía pública

En caso de encontrar la billetera comunicarse de manera urgente al número de celular 362486-0225. La billetera contenía ambos DNI, tarjetas, carné de obra social y 12.000 pesos en efectivo, destinados a los gastos del sepelio de la beba recién fallecida del matrimonio.

 

El extravío se produjo este jueves 30 de julio, entre las 14 y 14:30, en el trayecto comprendido por las arterias Alberdi, Alem, Frondizi, Rodríguez Peña, San Martín y avenida 9 de Julio, hasta la cochería De Bonis.

 

 

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Via-Crucis-Organizacion-24-02-20-03

Inician la preparación del Via Crucis

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Representantes de la Parroquia Santísima, la Municipalidad de Resistencia y el Estado provincial inician la organización de la séptima edición del Via Crucis. El 29 de marzo, recorrerá avenida Marconi, desde Mac Lean hasta calle Padre Cerqueira.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.