Circo Kool, en Detrás de Escena por las redes

Kool, una de las Familias de Circo  se podrá ver en  la página de Facebook e Instagram, el  jueves 23, por la noche. Será una nueva edición del ciclo Detrás de Escena. 





Detras-de-escena-Familias-de-Circo-20-07-22-01
Flyer de Detras-de-escena-Familias-de-Circo-20-07-22-01

Este jueves 23 de julio, se realizará una nueva edición del ciclo Detrás de escena. Familias de Circo, que invita a adentrarse en el quehacer de las familias de circo chaqueñas. Esta actividad es producida por el departamento de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco. Los interesados podrán disfrutar de la actividad en la página de Facebook @TeatroChaco y en Instagram @teatrochaco.

 

 

 

 “El ciclo consiste en pequeños documentales donde las familias del circo chaqueñas nos muestran su trabajo y lo que no se ve en los espectáculos, mientras esperan volver a la carpa. La próxima edición, tendrá lugar el jueves 23 de julio, por la noche”, anticiparon los organizadores. 

 

Te puede interesar

El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Trompetista-20-07-01-01

Tito Luque y Alejandra Cabrera con tangos y boleros

El bandoneonista Tito Luque y la contrabajista Alejandra Cabrera serán parte de una nueva edición del ciclo Nuestras músicas. El jueves 2 de julio, a las 18, en el facebook de @areademusicadelchaco sonarán con clásicos del tango y el bolero.

Tito-Luque-30-06-29-01