Chaco On Line Chaco On Line

Capitanich anuncia incremento para el personal policial

El gobernador Jorge Capitanich pone en funciones a la nueva cúpula de la Policía del Chaco. En este ámbito, anuncia el aumento de la compensación complementaria por recargo de servicio.  

Provincia
Asuncion-de-autoridades-de-la-Policia-del-Chaco-20-07-15-01
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich suscribe el decreto que define las nuevas autoridades de la Policía del Chaco

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, tomó juramento a las nuevas autoridades de la Policía de la provincia del Chaco.

 


Ariel Acuña estará ahora a la cabeza de la fuerza y será acompañado por David Vega como subjefe. En la oportunidad, el primer mandatario destaca la necesidad del respeto a los derechos humanos y adelanta que habrá aumentos en el adicional por pandemia que perciben los agentes de la policía.

 

 

 

“Queremos anunciar que, decreto mediante, se establecerá un mecanismo de compensación complementario del recargo del servicio por pandemia. El mismo, pasará de 2.000 pesos a 5.000 pesos, a partir de julio”, expresa el gobernador durante el inicio de su discurso. Asimismo, destaca la necesidad del cumplimiento de las políticas preventivas de seguridad.

 

 

 

“El pueblo del Chaco debe saber que el gobernador estará al servicio de la seguridad pública y, en virtud de ello, pretendemos fortalecer y jerarquizar el funcionamiento del sistema de seguridad pública con la perspectiva de seguridad democrática. Lo que significa pleno e irrestricto cumplimiento de la política de derechos humanos, respetando a los ciudadanos y haciendo respetar a la fuerza pública. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, decía el general Juan Domingo Perón.”, afirma el primer mandatario.

 

 

 

Te puede interesar

Entrega-de-motocicletas-21-01-25-01

Entregan 50 motos a la Policía del Chaco

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich entrega este lunes, junto a la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, 50 motovehículos para la Policía del Chaco. Se trata de unidades Yamaha 250cc se distribuirán entre las distintas áreas de la policía provincial como el servicio de emergencias 911, la Caminera, y la Rural.

Aumentos-salariales-para-el-personal-de-salud-21-04-07-05

Anuncian incremento salarial para trabajadores de Salud Pública

Provincia

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich anuncia un incremento salarial para trabajadores de Salud Pública,. Se trata de un aumento del 30 por ciento en la escala de bonificaciones, incremento de la bonificación por riesgo de salud que pasará del 25 por ciento al 30 por ciento y suba de 30 por ciento en el pago por horas de guardia.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias