Chaco On Line Chaco On Line

Pedirán la emergencia del sector del turismo

Distintos referentes del turismo manifestarán con una marcha este miércoles 15 para pedir la aprobación de la Emergencia  del sector. Plantean que esto es necesario “para evitar el cierre de empresas y por consiguiente la pérdidas de trabajos”

Provincia
Emergencia-agencias-de-turismo-20-07-14-01
Flyer de anuncio del reclamo del sector del turismo

El miércoles 15 de julio, a las 9.45, el sector turístico del Chaco realizará una marcha pacífica para pedir que se apruebe la Ley de Emergencia turística. 

 

 

 

Representantes y referentes de hoteles, agencias de viajes y transportes chaqueños partirán desde el cruce de la ruta nacional N° 11 y avenida Alvear, desplazándose por avenida Mac Lean, hacia la avenida  25 de Mayo, con el objetivo de llevar el reclamo a Casa de Gobierno,  aproximadamente a las 11 horas, desde donde realizarán declaraciones a la prensa. 

 

 

 

“El sector turístico es uno de los que se vio más afectado desde el inicio de la cuarentena, con más de 100 días de parate total, sin ingresos para subsistir ni para continuar pagando las obligaciones, ven la necesidad de que se apruebe emergencia turística para mitigar un poco el impacto económico de la pandemia sobre el turismo”, exponen los organizadores de la movida. 

 

 

 

“Como es de público conocimiento éste es uno de los últimos rubros a los que se habilitará a retomar sus actividades, por lo que es necesario el acompañamiento del Estado para evitar el cierre de empresas y por consiguiente pérdidas de trabajos”, fundamentan el reclamo.

Te puede interesar

Consejo-Regional-del-Norte-Grande-20-12-11-01

Diez gobernadores presentan Argentina 10 Norte Grande

Provincia

Diez gobernadores lanzan en Resistencia, Argentina 10 Norte Grande. Participan los mandatarios de  Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Juan Manzur; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Salta, Gustavo Sáenz;  y de Chaco, Jorge Capitanich.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias