Pedirán la emergencia del sector del turismo

Distintos referentes del turismo manifestarán con una marcha este miércoles 15 para pedir la aprobación de la Emergencia  del sector. Plantean que esto es necesario “para evitar el cierre de empresas y por consiguiente la pérdidas de trabajos”





Emergencia-agencias-de-turismo-20-07-14-01
Flyer de anuncio del reclamo del sector del turismo

El miércoles 15 de julio, a las 9.45, el sector turístico del Chaco realizará una marcha pacífica para pedir que se apruebe la Ley de Emergencia turística. 

 

 

 

Representantes y referentes de hoteles, agencias de viajes y transportes chaqueños partirán desde el cruce de la ruta nacional N° 11 y avenida Alvear, desplazándose por avenida Mac Lean, hacia la avenida  25 de Mayo, con el objetivo de llevar el reclamo a Casa de Gobierno,  aproximadamente a las 11 horas, desde donde realizarán declaraciones a la prensa. 

 

 

 

“El sector turístico es uno de los que se vio más afectado desde el inicio de la cuarentena, con más de 100 días de parate total, sin ingresos para subsistir ni para continuar pagando las obligaciones, ven la necesidad de que se apruebe emergencia turística para mitigar un poco el impacto económico de la pandemia sobre el turismo”, exponen los organizadores de la movida. 

 

 

 

“Como es de público conocimiento éste es uno de los últimos rubros a los que se habilitará a retomar sus actividades, por lo que es necesario el acompañamiento del Estado para evitar el cierre de empresas y por consiguiente pérdidas de trabajos”, fundamentan el reclamo.

Te puede interesar

Impuestos, alquileres y sueldos reclaman agencias de turismo

En Resistencia y en el interior de la provincia del Chaco, con una marcha referentes de agencias de viajes y turismo reclaman por una ley de emergencia turística. Los temas que preocupan al sector son impuestos, alquileres y sueldos al personal.

Marilina-Galfrascoli-20-07-15-03

Piden por la aparición de Clover

Piden colaboración a lo vecinos del barrio San Cayetano para encontrar a Clover, un caniche maltés sustraído de la vereda de la casa de su dueño.

clover-caniche-maltes- 2020-09-07 (01)