Propician el desarrollo de cooperativas

El gobernador Jorge Capitanich mantiene una reunión por videoconferencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Presentan el Programa Potenciar Trabajo a la par que se realiza  un repaso por los convenios recíprocos y sobre la necesidad de mecanismos para el desarrollo de cooperativas.





Jorge-Capitanich-Daniel-Arroyo-Zoom-20-07-13-01
El gobernador Jorge Capitanich en videoconferencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo

El gobernador Jorge Capitanich junto a la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana dialoga mediante videoconferencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación ,Daniel Arroyo. En la oportunidad se presenta el Programa Potenciar Trabajo, a la vez que se realiza un repaso por los convenios específicos entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el de la provincia del Chaco. “Es una sumatoria de convenios que equivalen a alrededor de 500 millones de pesos”, asegura el gobernador. 

 

 

 

Al mismo tiempo, expresa que avanzaron en la implementación del programa Potenciar Trabajo, fondos de emergencia, microcréditos, banco de maquinarias, herramientas y materiales para la Emergencia Social y Operativo Impenetrable. “Coincidimos en que la etapa post pandemia implica la necesidad de generar los mecanismos para el desarrollo de cooperativas y dotar de herramientas e instrumentos de trabajo”, asegura Capitanich

Te puede interesar

Preparan restricciones en la Desescalada

El gobernador Jorge Capitanich encabeza este lunes una nueva reunión del Comité de monitoreo de COVID-19, integrado por distintos organismos del Estado. Allí, se ratifican las propuestas del Consejo Provincial de Desescalada que se ponen en consideración, de manera preventiva.

Consejo-de-Desescalada-20-09-29-01

Este fin de semana podrán abrir iglesias y templos

Desde este sàbado 8, se permitirá abrir iglesias y templos, de 8 a 18 horas, y los fieles podrán concurrir previo de asignación de turnos y bajo el cumplimiento de protocolos especiales en los salones 

Jorge-Capitanich-Mesa-Interreligiosa-20-08-05-01