Propician el desarrollo de cooperativas

El gobernador Jorge Capitanich mantiene una reunión por videoconferencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Presentan el Programa Potenciar Trabajo a la par que se realiza  un repaso por los convenios recíprocos y sobre la necesidad de mecanismos para el desarrollo de cooperativas.

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-Daniel-Arroyo-Zoom-20-07-13-01
El gobernador Jorge Capitanich en videoconferencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo

El gobernador Jorge Capitanich junto a la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana dialoga mediante videoconferencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación ,Daniel Arroyo. En la oportunidad se presenta el Programa Potenciar Trabajo, a la vez que se realiza un repaso por los convenios específicos entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el de la provincia del Chaco. “Es una sumatoria de convenios que equivalen a alrededor de 500 millones de pesos”, asegura el gobernador. 

 

 

 

Al mismo tiempo, expresa que avanzaron en la implementación del programa Potenciar Trabajo, fondos de emergencia, microcréditos, banco de maquinarias, herramientas y materiales para la Emergencia Social y Operativo Impenetrable. “Coincidimos en que la etapa post pandemia implica la necesidad de generar los mecanismos para el desarrollo de cooperativas y dotar de herramientas e instrumentos de trabajo”, asegura Capitanich

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.