Propician el desarrollo de cooperativas

El gobernador Jorge Capitanich mantiene una reunión por videoconferencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Presentan el Programa Potenciar Trabajo a la par que se realiza  un repaso por los convenios recíprocos y sobre la necesidad de mecanismos para el desarrollo de cooperativas.

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-Daniel-Arroyo-Zoom-20-07-13-01
El gobernador Jorge Capitanich en videoconferencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo

El gobernador Jorge Capitanich junto a la ministra de Desarrollo Social, María Pía Chiacchio Cavana dialoga mediante videoconferencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación ,Daniel Arroyo. En la oportunidad se presenta el Programa Potenciar Trabajo, a la vez que se realiza un repaso por los convenios específicos entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el de la provincia del Chaco. “Es una sumatoria de convenios que equivalen a alrededor de 500 millones de pesos”, asegura el gobernador. 

 

 

 

Al mismo tiempo, expresa que avanzaron en la implementación del programa Potenciar Trabajo, fondos de emergencia, microcréditos, banco de maquinarias, herramientas y materiales para la Emergencia Social y Operativo Impenetrable. “Coincidimos en que la etapa post pandemia implica la necesidad de generar los mecanismos para el desarrollo de cooperativas y dotar de herramientas e instrumentos de trabajo”, asegura Capitanich

Últimas noticias
Te puede interesar
Lista-4-Fuerza-y-Unidad-por-el-Insssep-25-10-15-01

UPCN Chaco presenta la lista N°4 Fuerza y Unidad del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

UPCN Chaco realiza el lanzamiento de la lista N°4 Fuerza y Unidad del InssseP para las elecciones que definirá los representantes de los trabajadores en el organismo. Postula a Laura Duarte para vocal activo titular; Tomás Osuna, vocal activo, Damiana Portal, síndico titular; Luis Gaona, síndico alterno; Sergio Núñez, vocal pasivo titular y  Ricardo Escovar, vocal pasivo alterno.

Lo más visto