Fallas en los respiradores del Perrando: Más de 40 testimoniales y varios allanamientos

Sin descartar ninguna de las hipótesis y con varias líneas investigativas están en la causa que investiga las fallas en los respiradores de la pastilla 6 del hospital Julio C. Perrando. Durante la semana se han tomado más de 40 testimoniales y se realizaron varios allanamientos.

Actualidad - Provincia
Hospital-Julio-C-Perrando-01
Habitación en el hospital Julio C. Perrando

Un informe elaborado por el fiscal Nº6 Roberto Villalba, a cargo de la causa que investiga las fallas en el suministro de aire comprimido en la pastilla 6 del hospital Julio C. Perrando, señala que la investigación continúa sin descartar ninguna de las hipótesis y que existen varias líneas investigativas.

A casi una semana de ocurrido el hecho, el fiscal tomó más de 40 testimoniales por videollamada y además se realizaron varios allanamientos al nosocomio. Cabe aclarar que la causa se está tramitando en Investigaciones Complejas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto