Fallas en los respiradores del Perrando: Más de 40 testimoniales y varios allanamientos

Sin descartar ninguna de las hipótesis y con varias líneas investigativas están en la causa que investiga las fallas en los respiradores de la pastilla 6 del hospital Julio C. Perrando. Durante la semana se han tomado más de 40 testimoniales y se realizaron varios allanamientos.

Actualidad - Provincia
Hospital-Julio-C-Perrando-01
Habitación en el hospital Julio C. Perrando

Un informe elaborado por el fiscal Nº6 Roberto Villalba, a cargo de la causa que investiga las fallas en el suministro de aire comprimido en la pastilla 6 del hospital Julio C. Perrando, señala que la investigación continúa sin descartar ninguna de las hipótesis y que existen varias líneas investigativas.

A casi una semana de ocurrido el hecho, el fiscal tomó más de 40 testimoniales por videollamada y además se realizaron varios allanamientos al nosocomio. Cabe aclarar que la causa se está tramitando en Investigaciones Complejas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ministerio-de-Educacion-26-01-13-01

Recuerdan actos de ofrecimiento de cargos

Chaco On Line
Educación - Primaria

Comienzan los actos de ofrecimiento de cargos correspondientes al mes de febrero de 2026. Se realizarán en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia, en el horario de 8.00 a 13.00 y desde las 14.00 horas hasta finalizar.