Asumen nuevas autoridades en Salud Publica

Asumen nuevas autoridades en el Ministerio de  Salud del Chaco. Son  puestos en funciones la subsecretaria de Atención y Acceso al Sistema de Salud, Sofía Dimitroff, y el subsecretario de Promoción de la Salud, Atilio García.





Screenshot_20200701-210257~2
Atilio García Plichta, subsecretario de Promoción de la Salud


La Subsecretaría de Atención y Acceso al Sistema de Salud estará a cargo de la doctora Sofía Dimitroff, en reemplazo de Cristian Rojo, y a la Subsecretaría de Promoción de la Salud irá el doctor Atilio García, reemplazando a Cecilia Wajcman.

 

Sofía Dimitroff Petcoff es médica cirujana graduada en la Universidad Nacional del Nordeste y médica especialista en medicina del deporte por la Universidad Nacional de Tucumán. Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la actividad física, así como en la prevención de enfermedades crónicas. Fue directora de la coordinación general de Programas de Salud de la Provincia del Chaco, coordinadora provincial del Programa “Actividad Física y Salud”, y es docente de nivel terciario.

 

Atilio Garcia Plichta es médico cirujano graduado en la Universidad Nacional del Nordeste; especialista en hemoterapia e inmunohematología por la Asociación Argentina de Hemoterapia y actualmente cursa la Maestría en Economía y Gestión de la Salud en la Universidad Isalud de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de su carrera profesional se destacan múltiples trabajos científicos así como también su participación en actividades y jornadas académicas. 

Te puede interesar

2.577 casos positivos de coronavirus, en Chaco  

Ministerio de Salud Pública del Chaco registra 2.577 casos de coronavirus en el territorio chaqueño, de los cuales 1.800 personas reciben el alta clínica definitiva. Se produjeron hasta el momento 119 fallecimientos.    

COVID-19-102