Vecinos alertan sobre casos de envenenamiento de animales

Vecinos del barrio Santa Inés denuncian casos de envenenamiento en mascotas. Asimismo, como medida de precaución aconsejan no llevar a las mascotas a plazas y controlar las veredas por la presencia de líquidos con alta concentración de veneno.





Perro-envenenado-20-06-26-02
El perro Oso, tras ser envenenado

Chaco On Line pudo acceder a las publicaciones en Facebook de una vecina del barrio Santa Inés de Resistencia, quien viralizó un video en donde exhibe el estado de salud de su perrito Donato, con temblor y visiblemente asustado. Hoy dieron a conocer su fallecimiento con profundo pesar.


Otra vecina, Marita Pereyra Niveiro registró un hecho similar en su cuenta de Facebook, con la imagen de su perro Oso en el patio de su casa. Según cuenta, ya se registran cuatro casos, dos en estado grave, de los cuales un gato falleció.

Perro-envenenado-20-06-26-01
Publicación en Facebook sobre el envenenamiento de animales

Los vecinos cuentan que tiran en las veredas de las casas alimento para distraer a las mascotas y de esta manera poder ingresar al domicilio para robar. Esto han dado a conocer a la Comisión Vecinal del barrio Santa Inés y han llamado a la línea 102 pero sin obtener respuestas.

Estos casos de envenenamiento preocupan a los vecinos, por tal motivo alertan y aconsejan no llevar a las mascotas de paseo a plazas.

Perro-envenenado-20-06-26-03
La dueña del perro Oso, observa el sufrimiento del animal envenenado

Te puede interesar

Piden por la aparición de Clover

Piden colaboración a lo vecinos del barrio San Cayetano para encontrar a Clover, un caniche maltés sustraído de la vereda de la casa de su dueño.

clover-caniche-maltes- 2020-09-07 (01)