Chaco On Line Chaco On Line

Caso positivo de COVID- 19 en el Juzgado de Faltas de El Sauzalito

El STJ chaqueño, al tomar conocimiento de un caso de coronavirus de una agente del Juzgado de Paz y Faltas de El Sauzalito, dispone el aislamiento preventivo de los agentes. Así también procede al cierre del juzgado para su desinfección. 

Provincia
STJ-08
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia hoy tomó conocimiento de un caso confirmado de coronavirus de una agente del Juzgado de Paz y Faltas de El Sauzalito.

 

 

 

Ante esta situación, el máximo tribunal chaqueño dispuso el aislamiento preventivo de los agentes y el cierre del Juzgado para su desinfección.

 

 

 

Finalmente, se recuerda a los agentes la recomendación de realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar/, y, en el caso de presentar síntomas compatibles con Coronavirus, comunicarse al 08004440829 e informar a la Secretaría de Superintendencia.

 

Te puede interesar

STJ-05

El STJ se adhiere al feriado XXL

Provincia

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco anuncia que se adhiere al asueto administrativo anunciado por el Ejecutivo provincial. Argumenta que la situación epidemiológica y sanitaria convocan a “un trabajo mancomunado de los Poderes del Estado”.  

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias