Caso positivo de COVID- 19 en el Juzgado de Faltas de El Sauzalito

El STJ chaqueño, al tomar conocimiento de un caso de coronavirus de una agente del Juzgado de Paz y Faltas de El Sauzalito, dispone el aislamiento preventivo de los agentes. Así también procede al cierre del juzgado para su desinfección. 
Actualidad - Provincia
STJ-08
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia hoy tomó conocimiento de un caso confirmado de coronavirus de una agente del Juzgado de Paz y Faltas de El Sauzalito.

 

 

 

Ante esta situación, el máximo tribunal chaqueño dispuso el aislamiento preventivo de los agentes y el cierre del Juzgado para su desinfección.

 

 

 

Finalmente, se recuerda a los agentes la recomendación de realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar/, y, en el caso de presentar síntomas compatibles con Coronavirus, comunicarse al 08004440829 e informar a la Secretaría de Superintendencia.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Chaco-deforestacion-26-03-18-01

OTBN: Ambientalistas y comunidades indígenas van a la Corte Suprema

Chaco On Line
Sociedad
Organizaciones ambientales y comunidades indígenas cuestionan la actualización del OTBN, al considerar que reduce niveles de protección y podría aumentar la presión sobre los bosques nativos. Luego de que el Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechazara la acción de inconstitucionalidad presentada por la ONG Conciencia Solidaria, la organización anuncia que apela recientemente, el fallo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 
STJ-Clausula-gatillo-26-03-19-01

Clausula gatillo: El STJ ratifica sentencia

Chaco On Line
Educación - Sindicales
El Ministerio de Salud, en articulación con la Subsecretaría de Modernización del Estado, impulsan un proceso de mejora integral del sistema de turnos con el objetivo de optimizar el acceso a los servicios sanitarios de la provincia y garantizar una atención más eficiente y centrada en el paciente.