Caso positivo de COVID- 19 en el Juzgado de Faltas de El Sauzalito

El STJ chaqueño, al tomar conocimiento de un caso de coronavirus de una agente del Juzgado de Paz y Faltas de El Sauzalito, dispone el aislamiento preventivo de los agentes. Así también procede al cierre del juzgado para su desinfección. 





STJ-08
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia hoy tomó conocimiento de un caso confirmado de coronavirus de una agente del Juzgado de Paz y Faltas de El Sauzalito.

 

 

 

Ante esta situación, el máximo tribunal chaqueño dispuso el aislamiento preventivo de los agentes y el cierre del Juzgado para su desinfección.

 

 

 

Finalmente, se recuerda a los agentes la recomendación de realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar/, y, en el caso de presentar síntomas compatibles con Coronavirus, comunicarse al 08004440829 e informar a la Secretaría de Superintendencia.

 

Te puede interesar

Otro caso positivo de coronavirus en la Justicia chaqueña

El STJ chaqueño, al tomar conocimiento de un caso de coronavirus positivo, en el Juzgado de Faltas de Resistencia, dispone del aislamiento de quienes hayan mantenido contacto estrecho con esta trabajadora. Asimismo, determina el cierre preventivo de esta dependencia para desinfección.

STJ-02

Cierre preventivo del Juzgado Laboral Nº2

A raíz de un caso sospechoso de coronavirus, el Superior Tribunal de Justicia del Chaco dispone el Juzgado Laboral Nº2 para el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14.  

STJ-101