Caso positivo de COVID- 19 en el Juzgado de Faltas de El Sauzalito

El STJ chaqueño, al tomar conocimiento de un caso de coronavirus de una agente del Juzgado de Paz y Faltas de El Sauzalito, dispone el aislamiento preventivo de los agentes. Así también procede al cierre del juzgado para su desinfección. 





STJ-08
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia hoy tomó conocimiento de un caso confirmado de coronavirus de una agente del Juzgado de Paz y Faltas de El Sauzalito.

 

 

 

Ante esta situación, el máximo tribunal chaqueño dispuso el aislamiento preventivo de los agentes y el cierre del Juzgado para su desinfección.

 

 

 

Finalmente, se recuerda a los agentes la recomendación de realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar/, y, en el caso de presentar síntomas compatibles con Coronavirus, comunicarse al 08004440829 e informar a la Secretaría de Superintendencia.

 

Te puede interesar

Otro caso positivo de coronavirus en la Justicia chaqueña

El STJ chaqueño, al tomar conocimiento de un caso de coronavirus positivo, en el Juzgado de Faltas de Resistencia, dispone del aislamiento de quienes hayan mantenido contacto estrecho con esta trabajadora. Asimismo, determina el cierre preventivo de esta dependencia para desinfección.

STJ-02

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

Coronavirus: Ya son 101 los muertos, en Chaco

Alcanzan a 101 las personas fallecidas en Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública provincial. Mientras que se reportan 2.091 casos positivos de COVID- 19.

Informe-epidemiologico-20-07-02-01

Coronavirus: Llegan a 361 casos positivos, en Chaco

En Chaco, se registran 361 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Detalla también que se produjeron 19 fallecimientos por complicaciones relacionadas al virus, y en la actualidad hay 15 personas internadas de las cuales cinco están en estado crítico.

Informe-epidemiologico-20-05-06-01

Nuevos criterios para definir casos sospechosos

Autoridades del Ministerio de Salud de la Nación anuncian los nuevos criterios para la ampliación de definición de caso sospechoso de coronavirus y de contacto estrecho. Esto surge a partir de la evolución de la situación epidemiológica y del análisis de los datos con las distintas jurisdicciones del país.

Unidad-de-atencion-de-coronavirus-01