Chaco On Line Chaco On Line

Permisos de circulación: Buscan evitar el desplazamiento de personas

Nuevos permisos serán necesarios para circular y que serán revalidados en la web oficial permisoprovincial.chaco.gob.ar. Desde la cartera de Seguridad y Justicia advierte que de andar sin la autorización correspondiente serán notificados de la infracción a la normativa vigente.

Provincia
Permiso-provincial-20-06-18-01
Página web del permiso provincial

El Gobierno chaqueño exige que los permisos de circulación sean revalidados . Solo algunos han sido renovados automáticamente. Esta excepción es para los trabajadores que cumplen tareas esenciales, de acuerdo al Decreto 702/20.

 

 

Los permisos deben ser revalidados en  la página web oficial permisoprovincial.chaco.gob.ar. Advierten desde el Ministerio de Seguridad  y Justicia que “de circular sin el permiso revalidado, las personas serán notificadas de la infracción a la normativa vigente”. 

 

 

El objetivo es disminuir la circulación de personas desde el 15 al 21 de junio para evitar la propagación de contagios por COVID 19”, indica  el subsecretario de Planificación de Justicia y Seguridad, Leandro Álvarez.

 

 

El sistema de turnos se mantiene vigente para las actividades eventuales . Así es que los turnos solicitados continúan vigentes. La gestión de los turnos se realiza en la página turnos.chaco.gob.ar. Para lo cual es necesario tener una cuenta en la página gobiernodigital.chaco.gob.ar. Hay dos tipos de turnos que se tramitan. Uno, es con horario y día específico para concurrir a un consultorio médico, a la peluquería o a pagar impuestos. El otro es por 24 horas para ir a otras actividades

 

 

El turno por 24 horas, se puede solicitar dos por semana y es para hacer las compras en comercios (mayoristas, ferreterías u otros) que no tengan en la proximidad de sus hogares y, por lo cual, deban pasar por algún puesto de control donde le solicitarán dicha autorización.

 

 

Te puede interesar

---Juramento-de-Carolina-Centeno-Ministra-Salud-Publica-21-07-26-01

Jura Carolina Centeno como ministra de Salud Pública

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich toma juramento a la ministra de Salud Pública, Carolina Centeno, en un acto en el salón Obligado de la Casa de Gobierno. Instruye intensificar la tarea en territorio, en articulación con los directores regionales y los responsables de los efectores locales  

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias