Permisos de circulación: Buscan evitar el desplazamiento de personas

Nuevos permisos serán necesarios para circular y que serán revalidados en la web oficial permisoprovincial.chaco.gob.ar. Desde la cartera de Seguridad y Justicia advierte que de andar sin la autorización correspondiente serán notificados de la infracción a la normativa vigente.

Actualidad - Provincia
Permiso-provincial-20-06-18-01
Página web del permiso provincial

El Gobierno chaqueño exige que los permisos de circulación sean revalidados . Solo algunos han sido renovados automáticamente. Esta excepción es para los trabajadores que cumplen tareas esenciales, de acuerdo al Decreto 702/20.

 

 

Los permisos deben ser revalidados en  la página web oficial permisoprovincial.chaco.gob.ar. Advierten desde el Ministerio de Seguridad  y Justicia que “de circular sin el permiso revalidado, las personas serán notificadas de la infracción a la normativa vigente”. 

 

 

El objetivo es disminuir la circulación de personas desde el 15 al 21 de junio para evitar la propagación de contagios por COVID 19”, indica  el subsecretario de Planificación de Justicia y Seguridad, Leandro Álvarez.

 

 

El sistema de turnos se mantiene vigente para las actividades eventuales . Así es que los turnos solicitados continúan vigentes. La gestión de los turnos se realiza en la página turnos.chaco.gob.ar. Para lo cual es necesario tener una cuenta en la página gobiernodigital.chaco.gob.ar. Hay dos tipos de turnos que se tramitan. Uno, es con horario y día específico para concurrir a un consultorio médico, a la peluquería o a pagar impuestos. El otro es por 24 horas para ir a otras actividades

 

 

El turno por 24 horas, se puede solicitar dos por semana y es para hacer las compras en comercios (mayoristas, ferreterías u otros) que no tengan en la proximidad de sus hogares y, por lo cual, deban pasar por algún puesto de control donde le solicitarán dicha autorización.

 

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.