Chaco On Line Chaco On Line

Educación suspende preventivamente actividades ante dos casos positivos de COVID- 19

La cartera educativa chaqueña suspende en forma preventiva las actividades hasta el miércoles 17 de junio, inclusive, ante dos casos positivos de COVID- 19. Los trabajadores son parte de un mismo núcleo familiar y no asisten a su lugares de trabajo desde el viernes 29 de mayo y miércoles 3, respectivamente.

Educación
Ministerio-de-Educacion-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco determinó suspender preventivamente las actividades ante dos casos positivos de COVID-19. Será hasta el próximo miércoles 17 de junio, inclusive. Los trabajadores forman parte de un mismo núcleo familiar y no asisten a su lugar de trabajo desde el viernes 29 de mayo y desde el miércoles 3 de junio, respectivamente.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco, hace saber que este miércoles 11 de junio recibió la notificación sobre el diagnóstico positivo de COVID-19 de dos agentes que cumplen funciones en el organismo. 

Luego de mantener comunicación con el Ministerio de Salud de la Provincia sobre los protocolos a implementar, se tomó la decisión de suspender de manera preventiva las actividades del personal que cumple funciones en el edificio ubicado en calle Gobernador Bosh 99 hasta el próximo miércoles 17 de junio, inclusive.

Los trabajadores forman parte de un mismo núcleo familiar y no asisten a su lugar de trabajo desde el viernes 29 de mayo y desde el miércoles 3 de junio, respectivamente. No obstante, el Ministerio de Educación ya se encontraba desarrollando sus actividades con reducción de personal, realizando guardias mínimas en los sectores más esenciales y respetando el distanciamiento social.

 

La gran mayoría de los trabajadores de la cartera educativa se encuentran cumpliendo funciones de forma remota desde sus casas. A su vez, se continuará diariamente con la desinfección de todo el edificio, siguiendo los protocolos vigentes de bioseguridad.

En caso de presentar síntomas en los días posteriores y durante este aislamiento preventivo, deben informar al 0800 444 0829. 

Te puede interesar

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias