Vuelve el estacionamiento medido a Resistencia

El Municipio de Resistencia reestablece el sistema de estacionamiento medido. El secretario de Hacienda de la comuna de la capital chaqueña, Francisco Vescera, argumenta que es para evitar aglomeraciones en el tránsito. 

Actualidad - Ciudad
Estacionamiento-medido-20-06-11-01
Estacionamiento medido en Resistencia

La ciudad de Resistencia da a conocer a los conductores que, "ante la flexibilización de distintas actividades económicas durante la presente pandemia que implica una mayor circulación y concentración vehicular en el casco céntrico de la capital chaqueña, a partir de este jueves 11 de junio volvió a operar el sistema de estacionamiento medido que había sido suspendido al inicio de la cuarentena".

Al respecto, el secretario de Hacienda, Francisco Vescera, argumentó que la decisión tomada es “a los efectos de que no proliferen los estacionamientos descontrolados y ante esta pandemia que se está viviendo, lo mejor y lo más adecuado es ordenar el estacionamiento, sobre todo en el casco céntrico y zonas aledañas, donde viene el ciudadano a realizar sus trámites y tareas. Como sabemos que en forma progresiva se van abriendo diferentes actividades, se va ordenando el tránsito para evitar aglomeraciones de vehículos”.

El funcionario municipal apuntó que "las distintas postas de estacionamiento medido ubicadas en diferentes sectores de la Ciudad se van activando progresivamente y que dicho restablecimiento de este sistema seguirá de manera tradicional, sin modificación alguna en horarios ni tarifas".

Por último, Vescera reflexionó que lo fundamental es evitar la aglomeración para prevenir contagios en la presente pandemia. “Solicitamos a los conductores estacionar en lugares donde corresponda y de respetar los horarios porque eso nos va a beneficiar a todos. Así, si se cuidan ellos también nos cuidamos entre todos”, subrayó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Moto-taxi-24-02-22-01

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.