Pobladores de Colonia Tacuarí denuncian la destrucción de un camino vecinal  

Vecinos de Colonia Tacuarí “la falta de consideración de un grupo de personas que durante las últimas precipitaciones de esta semana transitaron y destruyeron el camino hacia el Paraje El Soto de Puerto Vilelas”. A esto agregan que “este tipo de imprudencia se siguen cometiendo, sin que se aplique ninguna multa a quienes transitan los caminos rurales en días de lluvia    





camino-a-Colonia-Tacuari 2020-06-08 (02)
Camino a Colonia Tacuarí

Según relatan “estas personas se trasladan al lugar en una caminoneta oficial de la Municipalidad de Puerto Vilelas, no llegaron para una asistencia médica ni nada que se parezca, sino a participar de una reunión de amigos en una finca del lugar". 

camino-a-Colonia-Tacuari 2020-06-08

 

Precisan que cuando salieron de Colonia Tacuarí la camioneta en la que se movían “se enterró en el barro y quedó empantanada en la banquina. Tuvieron que sacarla con la ayuda de un tractor propiedad de un productor de la zona, destruyendo todo el tramo del camino que había sido recientemente reparado”, finalizan molestos.

 

 

Te puede interesar

Comerciantes reclaman respuesta ante la crisis

El representante de la Red de Comerciantes Unidos, Sergio Cuellar, manifiesta su preocupación por el sector feriante luego de que se haya anunciado la extensión de la cuarentena en Chaco. “La cuarentena hay que acatarla, aunque nuestro sector minorista podría estar trabajando tranquilamente, pero el gobierno provincial insiste en ponernos trabas. No nos dan las herramientas necesarias”, afirma Cuellar.

WhatsApp Image 2020-06-29 at 15.21.41

Coronavirus: 4 muertes más y ya son 116

Chaco registra cuatro nuevas muertes por complicaciones con el COVID- 19, con las que se llega a 116, según el reporte del Ministerio de Salud Pública provincial. Mientras que se reportan 2.416 casos positivos.

Informe-epidemiologico-20-07-10-01