Involución, una propuesta de teatro virtual del grupo Fulanos

Este viernes 5 de junio, desde las 22, el Departamento de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco, invita a compartir una nueva entrega de La escena en tu cena, el ciclo virtual de teatro chaqueño. Esta semana llega al ciclo la emblemática parodia musical del grupo Fulanos, Involución.

Espectáculos - Teatro
La-Escena-en-tu-cena-01
Afiche de La escena en tu Casa presentando la obra Involución

La escena en tu cena se podrá disfrutar gratuitamente con Involución, obra del grupo Fulanos, en Facebook - TeatroChaco - y en Instagram  - @teatrochaco, este viernes 5, a partir de las 22 horas

 

 

 

La actividad se enmarca en la grilla de propuesta Desde Casa pensada desde el Instituto de Cultura para seguir desarrollando y compartiendo contenidos que nos acercan a nuestras identidades locales. Integra además el programa Trama Creativa con que el organismo promueve la cultura digital.

 

 

 

Todos los viernes de mayo el Departamento de Teatro comparte en sus redes sociales espectáculos teatrales chaqueños que recorrieron la provincia y el país, participando de giras y festivales. Es el ciclo Una escena es tu cena con el que se propone “acercar la experiencia teatral a un público quizás más familiarizado con el mundo virtual que con el del teatro; y generar la curiosidad y el deseo de compartir la experiencia en vivo una vez que finalice el aislamiento y que podamos reencontrarnos en los escenarios.”

 

 

 

El ciclo apunta a adolescentes y adultos, y también tiene entre sus objetivos el de dar a conocer el trabajo que vienen realizando los teatristas chaqueños –dentro y fuera de la provincia- y conectar a los artistas con el público, propiciando el intercambio a través de sus cuentas personas o sus páginas en internet. 

 

 

 

En anteriores ediciones pasaron Carroña de Colectivo 18 y Monigotes de Walter Carbonell. 

 

 

 

Esta edición

 

 

 

Involución es una parodia musical y es ya un clásico del grupo Fulanos. Está compuesta por cuadros musicales, que proponen un recorrido humorístico por las canciones de ayer, hoy y siempre.

 

 

 

 

Elenco 

 

 

 

Dirección general: Ángela Rodríguez

Técnica General: José María Aguilera

Diseño gráfico: Julieta Ayub

Coreografía de apertura: Emma Arancibia

Participan: alumnos y alumnas de los Talleres Fulanos: Valentina Pilahg, Laial Sapaguin Serpa, Facundo Tahiel Alegre Roth, Maia Lobos, Luz María Roldan, Paula Kozak, Sofía Martínez, Elías Villalba, Agustín Álvarez, Valentina Glavas, Agustina Latorre, Abril Pereira, Lara Crespo, Nahuel Kopriva, Elías Del Turco, Sofía Miranda, Jaqueline Romero, Agustina Romero, Juan Ignacio Pérez Ramírez, Laura Yrala, Agustina Alcaraz, Lucas Pérez, Bruno Arévalo, Celeste López, Camila López, Cecilia Gómez Kum, Cielo Machuca. Alumnas del Taller Juvenil de Galatea: Rosarito Gianneschi Canción, Catarina Inés Morales, Nayla Perujo, Rosalía Gianneschi Canción, y Tea Josefina Simón. 

Actores invitados: Patricia Rojas, Luisella Manzone, Tomas Morales Michelini, Joselo Ramírez, Silvina Suarez, Néstor Roa, Patricia Alegre, Luis Vicencio, Nicolás Fernández, Gerardo Sosa.

Producción general: grupo Fulanos.

 

 

 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.