La FEChaco plantea la flexibilización de la atención en la franja horaria en la administraciòn pùblica provincial

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco mantienen encuentro virtual con el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton. Plantean la flexibilización de la franja horaria de atención en las distintas dependencias de la administración pública.





FEChaco-Jorge-Capitanich-20-06-04-01
Teleconferencia de la FEChaco con el gobernador Jorge Capitanich

La Federación Económica del Chaco mantuvo este miércoles una reunión virtual con el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, para coordinar acciones conjuntas que permitan “aliviar en parte las dificultades que afectan al sector privado de la provincia”, ante la emergencia sanitaria por el avance del coronavirus.

Entre las medidas principales que planteó la FEChaco, a través de su presidente José Luis Cramazzi, al primer mandatario provincial fue la flexibilización de la franja horaria de atención en las distintas dependencias de la administración pública, tanto provincial como nacional y la de municipios.

El dirigente explicó que “desde las distintas cámaras que integran nuestra entidad solicitamos apertura y extensión de horario de atención en oficinas de localidades que no presentan ningún contagio, bajo los protocolos de bioseguridad vigentes”.

De esta manera, sostuvieron mayor flexibilización en organismos públicos como el Registro de la Propiedad Inmueble, Dirección Provincial de Catastro y Cartografía, ATP, Poder Judicial, ANSES, entre otros.


“Consideramos que trabajar en horario reducido conlleva a la aglomeración de gente y resultaría un riesgo para los que concurren a realizar sus trámites”, resaltó Cramazzi.

Te puede interesar

Lanzan subsidio no reintegrable para pymes

En la Cámara de Comercio de Resistencia, el gobernador Jorge Capitanich anuncia un subsidio para comercios de rubros no exceptuados del área metropolitana. Es un esquema equivalente a 10 mil pesos por empleado registrado. En la mañana del martes 7 de julio, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia es la sede de un importante anuncio para comercios de rubros no exceptuados. E

Anuncio-de-subsidio-no-reintegrable-para-pymes-20-07-07-02

Evalúan cómo será la educación pos pandemia

El gobernador Jorge Capitanich mantiene un encuentro virtual con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; con el rector de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), Adrián Cannellotto, y la titular de la cartera educativa chaqueña, Daniela Torrente. Evalúan las propuestas para la actualización educativa pos pandemia.

Jorge-Capitanich-Nicolas-Totta-Teleconferencia-20-06-04-01