Revolución de Mayo: Cristaldo afirma que “el pueblo es el único protagonista"

El Bloque Scalabrini Ortiz representado por la diputada provincial Gladis Cristaldo celebra en este 25 de mayo un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1.810, fecha emblemática para todos los argentinos. Destaca al pueblo como único protagonista de esta fiesta patria.





festejo-aniversario-Revolucion-de-Mayo-2010
Festejo aniversario de la Revolución de Mayo de 1.810 (Foto archivo 25 de mayo de 2.010)

Rememora aquella jornada patria del 25 de mayo de 1.810. “A 210 años de la Revolución de Mayo, hito fundamental en la historia de nuestro país y paso emblemático hacia la independencia, celebremos este día enalteciendo aquella jornada y poniendo en relieve el valor de nuestra democracia.

 

De manera enfática expresa “es el pueblo el único y principal protagonista, y en él debemos encontrar el verdadero sentido de esta fiesta nacional. Feliz dia de la Patria a todes les argentines que trabajan día a día para construir una sociedad más igualitaria y justa!”, finaliza.

Te puede interesar

Cristaldo: "Persiguen la finalidad de atacar a un gobierno que se encuentra realizando su mejor y mayor esfuerzo por salvar al ciclo lectivo"

La diputada provincial Gladis Cristaldo sostiene que las acusaciones por las contrataciones solo “persiguen la finalidad de atacar a un gobierno que se encuentra realizando su mejor y mayor esfuerzo por salvar al ciclo lectivo de todes”. Subraya que “garantizar el derecho a la educación en todos los niveles debe ser una de las políticas prioritarias de todo Estado”.

Gladis-Crristaldo-20-06-14-01

Desde Scalabrini Ortiz homenajean a Perón e Yrigoyen

La legisladora del bloque ·”Scalabrini Ortiz”, Gladis Cristaldo, encabeza el reconocimiento y homenaje a Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, durante la conmemoraciòn de su partida física. Destaca a ambas personalidades por la trascendencia que tuvieron en la historia argentina.

Gladis-Cristaldo-20-07-02-01