Guayaibí y Báez-Vera-Fritz, en el ciclo "Patio de Música" del CCN

La música latinoamericana de Guayaibí y el trío de jazz Báez - Vera – Fritz estarán en el ciclo “Patio de Música” del Centro Cultural Nordeste. Subirán a escena el viernes 7, a las 21, en Arturo Illia 355.  

Espectáculos - Música
Guayaibi-01
Guayaibí

El próximo viernes 7 de abril, a las 21  horas, se inaugurará el ciclo 2017 de presentaciones artísticas en el Patio del Centro Cultural Nordeste, en Arturo Illia 355, de Resistencia. El ciclo “Patio de Música” contará con la actuación de Guayaibí y su música popular latinoamericana, junto al jazz acústico/eléctrico del trío Báez - Vera – Fritz.

 

 

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en recepción del Centro Cultural de manera anticipada a 40 pesos, o bien en puerta a 70 pesos.

 

 

LOS ARTISTAS

 

 

El trío Báez/Vera/Fritz es un proyecto joven de músicos amantes del género que se encuentran tocando y participando del circuito de jazz del nordeste y litoral argentino. Compuesto por Edmundo Báez en guitarra, Jerónimo Vera en bajo y Carlos Fritz en batería, abordan la interpretación de los clásicos del género con el toque y enfoque personal de sus integrantes cubriendo varias épocas de este rico universo musical.

 

 

“Guayaibí” propone un espectáculo que aborda principalmente la canción de raíz folklórica, en un recorrido que nos lleva desde la música del litoral hasta la música negra latinoamericana, pasando por los ritmos del norte argentino y autores como Jorge Fandermole, Fernando Cabrera, Seba Ibarra y Marta Gómez. La agrupación interpreta también un repertorio de composiciones propias. Está integrado por: Gabriela Sánchez Negrette en voz, percusión y accesorios; Jerónimo Vera, en bajo y voz; Nito Deniz, en percusión, quena y accesorios; y Javier Molina, en guitarra y voz.

 

 

No se suspende por mal tiempo.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.