Profundo dolor provoca el fallecimiento del padre de la diputada Cristaldo

Fallece Hilario Cristaldo padre de la diputada provincial Gladis Cristaldo en el Sanatorio Guemes de Resistencia, a los 90 años por insuficiencia cardíaca. La legisladora agradece las muestras de acompañamiento al equipo mèdico que lo atendió y a la directora de PAMI local.





Hilario-Roman-Cristaldo 2020-05-20
Román Hilario Cristaldo, padre de la diputada Gladis Noemí Cristaldo.

La diputada provincial Gladis Noemí Cristaldo del Bloque Scalabrini Ortiz agradece todas las muestras de condolencias por la partida, de quien fuera su padre Román Hilario Cristaldo.

 

 

La legisladora en su cuenta oficial de Facebook expresa su agradecimiento: “Quiero agradecer todas las muestras de acompañamiento en el dolor que he recibido ante el fallecimiento de mi querido padre Román Hilario Cristaldo. También, agradecer muy especialmente a mi compañera Dani Campodonico, Directora de PAMI local; al Dr. Roberto Sandoval; al equipo médico de la Terapia Intensiva del Sanatorio Guemes, en especial a los Dra. Karen Quintana y al Dr. Dario Paluch, por todos los esfuerzos y cuidados puestos durante todos los días que permaneció internado a raíz de un cuadro de insuficiencia cardíaca y renal crónicos. Hoy lo despedimos con un gran dolor en el alma, pero con la resignación necesaria de saber que ahora descansa en paz, junto a Dios y en compañía de nuestra amada madre Nelly Teresa Torres”, finaliza.

 

 

 

Te puede interesar