Profundo dolor provoca el fallecimiento del padre de la diputada Cristaldo

Fallece Hilario Cristaldo padre de la diputada provincial Gladis Cristaldo en el Sanatorio Guemes de Resistencia, a los 90 años por insuficiencia cardíaca. La legisladora agradece las muestras de acompañamiento al equipo mèdico que lo atendió y a la directora de PAMI local.





Hilario-Roman-Cristaldo 2020-05-20
Román Hilario Cristaldo, padre de la diputada Gladis Noemí Cristaldo.

La diputada provincial Gladis Noemí Cristaldo del Bloque Scalabrini Ortiz agradece todas las muestras de condolencias por la partida, de quien fuera su padre Román Hilario Cristaldo.

 

 

La legisladora en su cuenta oficial de Facebook expresa su agradecimiento: “Quiero agradecer todas las muestras de acompañamiento en el dolor que he recibido ante el fallecimiento de mi querido padre Román Hilario Cristaldo. También, agradecer muy especialmente a mi compañera Dani Campodonico, Directora de PAMI local; al Dr. Roberto Sandoval; al equipo médico de la Terapia Intensiva del Sanatorio Guemes, en especial a los Dra. Karen Quintana y al Dr. Dario Paluch, por todos los esfuerzos y cuidados puestos durante todos los días que permaneció internado a raíz de un cuadro de insuficiencia cardíaca y renal crónicos. Hoy lo despedimos con un gran dolor en el alma, pero con la resignación necesaria de saber que ahora descansa en paz, junto a Dios y en compañía de nuestra amada madre Nelly Teresa Torres”, finaliza.

 

 

 

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Asumen Nancy Mosqueda y Gustavo Morales al frente del hospital Perrando

El Ministerio de Salud Pública del Chaco designa en forma temporal de Nancy Mosqueda y Gustavo Morales en los cargos principales del directorio del hospital Julio C. Perrando de Resistencia. Esta designación se lleva a cabo con el fin de dar continuidad al trabajo coordinado y por el resguardo del personal de salud. 

Nancy-Mosqueda-Gustavo-Morales-20-03-30-101

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01