Diputados de la comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos se ponen a punto con las videoconferencias

Diputados provinciales que integran la comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos se interiorizaron acerca del sistema de videoconferencia. Esta modalidad se implementará desde el 26 de mayo.





Comision-de-Peticiones-Poderes-y-Reglamentos-20-05-14-01
Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos

Diputados provinciales que integran la comisión  de Peticiones, Poderes y Reglamentos se interiorizaron acerca del sistema de videoconferencia. Esta  modalidad se implementará desde el 26 de mayo

 

 

 Para darle tratamiento en las comisiones donde reciben  análisis y debate las propuestas legislativas, el Poder Legislativo habilitó el sistema de videoconferencia para las sesiones de comisiones, a los efectos de que los legisladores puedan reunirse y debatir los temas desde los lugares donde se encuentren cumpliendo la cuarentena.

 

 

Para ello, los diputados de la comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos mantuvieron su primer contacto con la plataforma virtual que utilizarán para las sesiones de comisión, pares integrantes de la misma, las legisladores Gladis Cristaldo, Jessica Ayala, Carmen Delgado junto al diputado Juan José Bergia se interiorizaron sobre su metodología y al diputado Livio Gutiérrez,. Esta modalidad funcionará a partir del 26 de mayo.

  

Será para darle tratamiento en las comisiones donde reciben  análisis y debates las propuestas legislativas. El Poder Legislativo habilitó el sistema de videoconferencia para las sesiones de comisiones, a los efectos de que los legisladores puedan reunirse y debatir los temas desde los lugares donde se encuentren cumpliendo la cuarentena.

 

Te puede interesar