Solicitan alimentos no perecederos para familias de “Las Tres Bocas”

Solicitan donación de alimentos no perecederos para las familias de  Las Tres Bocas ; Villa Prosperidad – Lote 202, Asentamiento Betina Vázquez y de Villa Facundo. La Scalabrini Ortiz organiza una campaña solidaria para llevar  harina, leche y azúcar a sectores de bajos recursos.  





asentamiento-betina-vazquez 2020-05-03
Asentamiento Betina Vázquez.

En el contexto del COVID-19, merenderos que asisten a familias en condiciones vulnerables necesitan el aporte de la sociedad chaqueña para poder brindar alimentos. Tal es el caso de la organización social “La Scalabrini Ortiz”,  que pide  colaboración para la donación de harina, leche y azúcar para realizar el menú diario de las comidas.

 

Los interesados en acercar su donación pueden contactarse a los números de celulares: 3624721463 – 3624028186, quienes pasarán a retirar las mercaderías.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Socialistas Unidos Emerenciano refuta acusaciones

La  dirigente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sale a expresarse en respuesta a versiones respecto a la existencia de casos de COVID-19 en el barrio Emerenciano. También refuta acusaciones por la relación de vecinos e integrantes del movimiento Socialistas Unidos con los referentes de esta organización.   

Cesar-Sena-22-07-10-01