Motomandados entregan "barbijo por una sonrisa"

“Un barbijo por una sonrisa” es la campaña que lleva adelante la Cooperativa de Motomandados para aquellos que no estén en condiciones de comprarlos.  Quienes lo necesiten, pueden solicitarlo a los números de teléfonos 4450288 – 4961496 – 3624893081

Actualidad - Ciudad
Motomandados-Barbijos-por-una-sonrisa-20-04-23-01
Motomandado entrega barbijo

Ante la obligación impuesta por parte del Municipio de Resistencia,  a través de la Resolución N° 0590/20, en el uso de barbijo para toda persona que transite o permanezca en espacios públicos y/o prestando servicios como parte de las actividades exceptuadas a la cuarentena, la Cooperativa de Motomandados entregará este elemento de manera gratuita a personas adultas mayores y  embarazadas.

 

 

 

“Esta determinación, de obligatoriedad,  fue tomada por el intendente Gustavo Martínez, a través de la Secretaría de Gobierno Municipal, sin prever la situación económica ni el aislamiento obligatorio que mantienen los grupos de riesgo”, remarcó Fabio Zerpa, presidente de la Cooperativa de Motomandados.   

 . 

 

 

 “Ante esta situación detectada por los mismos trabajadores, desde la Cooperativa de Motomandados  impulsamos el programa ‘Un barbijo por una sonrisa’, por la cual los ciudadanos de bajos recursos podrán solicitar la entrega a domicilio de un barbijo totalmente gratuito, hasta agotar el stock”, indicó.

 

 

 

Las personas que necesitaren del mismo, lo podrán solicitar a los números: 4450288 – 4961496 – 3624893081 o bien podrán dirigirse a retirar personalmente, en horario comercial por La Rioja 610.   

 

 

 

“Una vez más, nuestro humilde sector de trabajadores sale a asistir a la comunidad, ante políticas sin planificación, sin mirar al ciudadano de los alrededores del macro-centro”, señaló  Zerpa. Luego agradeció a sus pares “por colaborar con los que no tienen la posibilidad de salir de su zona, poniendo su tiempo y los recursos para poder hacerlo”. 

 

Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.