Motomandados entregan "barbijo por una sonrisa"

“Un barbijo por una sonrisa” es la campaña que lleva adelante la Cooperativa de Motomandados para aquellos que no estén en condiciones de comprarlos.  Quienes lo necesiten, pueden solicitarlo a los números de teléfonos 4450288 – 4961496 – 3624893081





Motomandados-Barbijos-por-una-sonrisa-20-04-23-01
Motomandado entrega barbijo

Ante la obligación impuesta por parte del Municipio de Resistencia,  a través de la Resolución N° 0590/20, en el uso de barbijo para toda persona que transite o permanezca en espacios públicos y/o prestando servicios como parte de las actividades exceptuadas a la cuarentena, la Cooperativa de Motomandados entregará este elemento de manera gratuita a personas adultas mayores y  embarazadas.

 

 

 

“Esta determinación, de obligatoriedad,  fue tomada por el intendente Gustavo Martínez, a través de la Secretaría de Gobierno Municipal, sin prever la situación económica ni el aislamiento obligatorio que mantienen los grupos de riesgo”, remarcó Fabio Zerpa, presidente de la Cooperativa de Motomandados.   

 . 

 

 

 “Ante esta situación detectada por los mismos trabajadores, desde la Cooperativa de Motomandados  impulsamos el programa ‘Un barbijo por una sonrisa’, por la cual los ciudadanos de bajos recursos podrán solicitar la entrega a domicilio de un barbijo totalmente gratuito, hasta agotar el stock”, indicó.

 

 

 

Las personas que necesitaren del mismo, lo podrán solicitar a los números: 4450288 – 4961496 – 3624893081 o bien podrán dirigirse a retirar personalmente, en horario comercial por La Rioja 610.   

 

 

 

“Una vez más, nuestro humilde sector de trabajadores sale a asistir a la comunidad, ante políticas sin planificación, sin mirar al ciudadano de los alrededores del macro-centro”, señaló  Zerpa. Luego agradeció a sus pares “por colaborar con los que no tienen la posibilidad de salir de su zona, poniendo su tiempo y los recursos para poder hacerlo”. 

 

Te puede interesar

Llevarán el servicio de motomandados a Barranqueras

Integrantes de la cooperativa de Motomandados acuerdan con la intendenta de Barranqueras, Magda la prestación del servicio de cadetería  en esa ciudad. Tratan sobre las legislaciones vigentes para lograr una adecuada regulación.

Motomandados-Magda-Ayala-20-06-03-01

Motomandados asisten a canoeras de Puerto Vilelas

Integrantes de la Cooperativa de Motomandados asisten al comedor de la Asociación de Mujeres Canoeras con alimentos. Además, en el marco de la lucha contra la pandemia, entregan barbijos tanto a niños como a adultos.

Motomandados-Tapabocas-20-05-18-01

Motomandados reclaman: "Seguridad ya"

El Sindicato de los Motomandados reclama al gobierno provincial medidas de seguridad para los cadetes, mensajeros y delivery ante el aumento de robos en el Gran Resistencia. 

Motomandados-pedidos-ya-20-08-05-01