COVID-19: Peche entrega elementos de higiene

Elementos de higiene y cuidado personal entrega el diputado provincial Carim Peche y sus colaboradores a hospitales del interior de la provincia del Chaco. Se trata de barbijos, máscaras protectoras confeccionadas por la ONG “Uniendo Puntos de Barranqueras que fueron destinados a centros asistenciales.  





diputado-provincial-Carim-Peche-entrega-elementos-de-higiene-para-trabajadoes-de-la-salud
Trabajadores de la salud reciben elementos de higiene.

En el marco de la pandemia de COVID-19 (coronavirus), y con la finalidad de sumar  elementos de higiene y cuidado personal a hospitales de la provincia, el equipo de colaboradores que acompaña al diputado Carim Peche hizo entrega de barbijos y máscaras protectoras adquiridos a la ONG “Uniendo Puntos” de la ciudad de Barranqueras. También se suministraron bidones de  lavandina.

 

 

En ese contexto el titular de la bancada radical señaló que “ hace  varias semanas, y junto a su equipo de trabajo, se pusieron en contacto con la ONG “Uniendo Puntos” de Barranqueras para adquirir barbijos, máscaras protectoras y otros elementos que están confeccionando a fin de distribuirlos entre los profesionales de la salud de toda la provincia. “En estos momentos debemos sumar en todo lo que se pueda, ser solidarios, estar unidos, cuidarnos y cuidar a quienes nos cuidan”.

 

 

El cronograma de actividades consiste en el recorrido de centros asistenciales, en las localidades de Campo Largo y Napenay, haciendo entrega de los elementos mencionados.

 

Te puede interesar

Peche pide la urgente implementación de la donación de plasma

El titular del bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical, Carim Peche, pide la implementación urgente del protocolo para que el Centro de Hemoterapia provincial pueda producir plasma de convaleciente. Plantea la necesidad de comenzar con el proceso de captación, extracción y producción para abastecer la demanda del salud pública del área metropolitana y del interior.

Donacion-de-plasma-20-07-01-01

Peche pide a Capitanich que acepte los problemas que aquejan al Chaco

El diputado provincial  Carim Peche, titular de la bancada radical, pide se acepte los problemas que aquejan al Chaco, en una carta abierta dirgida la gobernador Capitanich. Menciona el abordaje de emergencia sanitaria por el COVID- 19, donde remarca el alto nivel de infectados y fallecidos en la provincia así como la necesidad de operatorias para dar salvataje a los distintos sectores productivos del Chaco. 

Carim-Peche-01