Malestar de usuarios del NBCh : Denuncian estafa

Usuarios que operan a través del cajero electrónico del NBCh (Nuevo Banco del Chaco) denuncian casos de estafa, cuando realizan depósitos en el cajero automático habilitado en la ciudad de Juan José Castelli. Según denuncian “la máquina traga el dinero sin emitir el ticket de comprobante, ni tampoco se acredita la suma depositada en la cuenta ”.

Actualidad - Provincia
cajero-del-nbch-en-castelli 2020-04-17
Cajero automático de Juan José Castelli.

En estos días en que los bancos no operan con cajeros humanos para realizar depósitos de dinero, los usuarios se ven obligados a hacer la operación a través del único cajero habilitado para tal fin en la ciudad. Allí, hay un cajero (de los dos existentes) en el que se puede depositar el efectivo.El mismo se encuentra en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco ubicado en Dr. Horacio Vazquez y Sarmiento en diagonal a la Plaza Central.

Sin embargo,,durante éste mes, muchos usuarios castelenses se encuentran en una situación desesperante. Denuncian “que el cajero «se come» el efectivo y no otorga el ticket de comprobante, ni tampoco se acredita dicha suma a la cuenta del usuario. Ante este problema, reclaman al gerente de dicha sucursal y la respuesta fue “eso es ajeno a la entidad, se debe presentar nota de reclamo por escrito para lo cual hay que sacar turno por internet y esperar que la Red de Cajeros realice el descargo del sobrante de dinero y lo acredite para luego acreditar lo a la cuenta correspondiente".

Los usuarios que fueron damnificados aseguran que “hasta el momento nada de eso sucedió” y que “no cuentan con el dinero para pagar servicios y realizar transferencias”.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.