Malestar de usuarios del NBCh : Denuncian estafa

Usuarios que operan a través del cajero electrónico del NBCh (Nuevo Banco del Chaco) denuncian casos de estafa, cuando realizan depósitos en el cajero automático habilitado en la ciudad de Juan José Castelli. Según denuncian “la máquina traga el dinero sin emitir el ticket de comprobante, ni tampoco se acredita la suma depositada en la cuenta ”.

Actualidad - Provincia
cajero-del-nbch-en-castelli 2020-04-17
Cajero automático de Juan José Castelli.

En estos días en que los bancos no operan con cajeros humanos para realizar depósitos de dinero, los usuarios se ven obligados a hacer la operación a través del único cajero habilitado para tal fin en la ciudad. Allí, hay un cajero (de los dos existentes) en el que se puede depositar el efectivo.El mismo se encuentra en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco ubicado en Dr. Horacio Vazquez y Sarmiento en diagonal a la Plaza Central.

Sin embargo,,durante éste mes, muchos usuarios castelenses se encuentran en una situación desesperante. Denuncian “que el cajero «se come» el efectivo y no otorga el ticket de comprobante, ni tampoco se acredita dicha suma a la cuenta del usuario. Ante este problema, reclaman al gerente de dicha sucursal y la respuesta fue “eso es ajeno a la entidad, se debe presentar nota de reclamo por escrito para lo cual hay que sacar turno por internet y esperar que la Red de Cajeros realice el descargo del sobrante de dinero y lo acredite para luego acreditar lo a la cuenta correspondiente".

Los usuarios que fueron damnificados aseguran que “hasta el momento nada de eso sucedió” y que “no cuentan con el dinero para pagar servicios y realizar transferencias”.

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.

Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.