Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Ofrecen función de títeres en vivo, a través de Facebook

Presentan nuevo formato de títeres en casa, para que los títeres puedan llegar a todos los hogares y acompañarlos en la cuarentena. Se trata de una transmisión en vivo del teatro La Máscara,  desde la plataforma de Facebook.  

Espectáculos
funcion-de-titeres-01
Función de títeres en vivo.

La propuesta consiste en subir obras de títeres y actividades relacionadas en formato digital a sus redes sociales, realizar funciones en vivo para interactuar con los niños y acompañar desde su espacio, tanto a las familias como a los colegas titiriteros de todas partes del mundo en este difícil momento por el que estamos pasando como sociedad.

Pueden seguirlos en las redes o comunicarse al  celular 362-4305495 para mandar fotos de sus producciones, actividades o videos relacionados con títeres.

Este jueves 9 de abril a las 19, Tavito el presentador de La Máscara Teatro, va a estar charlando en vivo solo por Facebook y el titiritero Rubén Leyes nos va a enseñar como armar títeres de media.

 

La invitación es “para compartir una experiencia divertida, con este nuevo formato de #titeresencasa pongámosle onda a este jueves de cuarentena y recuerden es muy importante que se queden en sus casas para cuidarnos entre todos”, indican a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar

Festival-de-la-Democracia-21-12-10-02

Preparan el Festival de la Democracia

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

Este viernes 10, desde las 19 horas, se realizará el Festival de la Democracia en el Parque de la Democracia de Resistencia, Habrá feria de emprendedores, foodtrucks, patio cervecero, artistas locales, shows en vivo y posta de ANSES, DNI,

Lo más visto

SMN-Alerta-meteoreologica-22-01-24-01

Arde Chaco

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

Chaco tendrá temperaturas máximas  a los 40°, advierte el Servicio Metereológico Nacional. Arden Resistencia; General San Martín; Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela.  

Boletín de noticias