Ofrecen función de títeres en vivo, a través de Facebook

Espectáculos 07 de abril de 2020
Presentan nuevo formato de títeres en casa, para que los títeres puedan llegar a todos los hogares y acompañarlos en la cuarentena. Se trata de una transmisión en vivo del teatro La Máscara,  desde la plataforma de Facebook.  
funcion-de-titeres-01
Función de títeres en vivo.

La propuesta consiste en subir obras de títeres y actividades relacionadas en formato digital a sus redes sociales, realizar funciones en vivo para interactuar con los niños y acompañar desde su espacio, tanto a las familias como a los colegas titiriteros de todas partes del mundo en este difícil momento por el que estamos pasando como sociedad.

Pueden seguirlos en las redes o comunicarse al  celular 362-4305495 para mandar fotos de sus producciones, actividades o videos relacionados con títeres.

Este jueves 9 de abril a las 19, Tavito el presentador de La Máscara Teatro, va a estar charlando en vivo solo por Facebook y el titiritero Rubén Leyes nos va a enseñar como armar títeres de media.

 

La invitación es “para compartir una experiencia divertida, con este nuevo formato de #titeresencasa pongámosle onda a este jueves de cuarentena y recuerden es muy importante que se queden en sus casas para cuidarnos entre todos”, indican a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar