Ofrecen función de títeres en vivo, a través de Facebook

Presentan nuevo formato de títeres en casa, para que los títeres puedan llegar a todos los hogares y acompañarlos en la cuarentena. Se trata de una transmisión en vivo del teatro La Máscara,  desde la plataforma de Facebook.  

Espectáculos
funcion-de-titeres-01
Función de títeres en vivo.

La propuesta consiste en subir obras de títeres y actividades relacionadas en formato digital a sus redes sociales, realizar funciones en vivo para interactuar con los niños y acompañar desde su espacio, tanto a las familias como a los colegas titiriteros de todas partes del mundo en este difícil momento por el que estamos pasando como sociedad.

Pueden seguirlos en las redes o comunicarse al  celular 362-4305495 para mandar fotos de sus producciones, actividades o videos relacionados con títeres.

Este jueves 9 de abril a las 19, Tavito el presentador de La Máscara Teatro, va a estar charlando en vivo solo por Facebook y el titiritero Rubén Leyes nos va a enseñar como armar títeres de media.

 

La invitación es “para compartir una experiencia divertida, con este nuevo formato de #titeresencasa pongámosle onda a este jueves de cuarentena y recuerden es muy importante que se queden en sus casas para cuidarnos entre todos”, indican a través de un comunicado de prensa.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.