Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Juan-Manuel-Pedrini-21-10-27-01

Aprueban moratoria para contribuyentes de ATP a tasa cero

Provincia

En la sesión de la Cámara de Diputados chaqueña se aprueba una moratoria para los contribuyentes de ATP, a tasa 0, sin intereses punitorios y de cuotas de hasta 60 meses.  También se sanciona la equidad de género en los espectáculos artísticos en la provincia.

El Nuevo Banco del Chaco aplicará protocolos de prevención en la atención del viernes 3 al miércoles 8

Desde el viernes 3 y hasta el miércoles 8, Nuevo Banco del Chaco abrirá determinadas sucursales y centros de pago para la atención exclusiva de pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Fondo de Desempleo, con la aplicación de protocolos de prevención de COVID-19 (coronavirus). Este servicio será únicamente para personas que no cuentan con tarjeta de débito.

Provincia
NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01
Centro Único de Pagos del Nuevo Banco del Chaco

Si bien los locales del Nuevo Banco del Chaco abrirán en el horario habitual de 7.30 a 12.30 horas, será con personal reducido debido a las restricciones propias del aislamiento social preventivo y a las personas que integran grupos de riesgo. Se proveerán todos los elementos de higiene necesarios y recomendados para prevenir el coronavirus. 

 

 

 

El ingreso de clientes será por grupos, controlado por personal policial para garantizar el orden y el respeto a la cantidad establecida en cada local para evitar la concentración. Habrá atención prioritaria para quienes integran grupos de riesgo y se controlará la distancia social mínima requerida entre personas para evitar contagios. 

 

 

 

La atención en Nuevo Banco del Chaco estará habilitada para todos los pasivos, pero se recomienda concurrir a la entidad una vez realizada la acreditación de los haberes. El Gobierno Provincial dispuso un cronograma de pagos escalonado, desde el jueves y hasta el sábado, de acuerdo con terminación de DNI. Aquellos que tienen fecha de cobro el día sábado, deben concurrir el lunes para poder cobrar los haberes acreditados. Las personas que cuentan con tarjeta de débito Chaco 24 podrán utilizarlo durante todo el fin de semana, a través de cajeros automáticos y compras en comercios. 

 

 

 

Los haberes y beneficios acreditados en caja de ahorro de Nuevo Banco del Chaco no tienen vencimiento, permanecen en las cuentas a disposición de cada titular sin fecha límite. Estas cuentas no tienen costos de mantenimiento y las operaciones por cajero automático son gratuitas e ilimitadas. 

 

 

Tanto pasivos como beneficiarios de AUH, pueden solicitar la tarjeta de débito Chaco 24  para utilizar los fondos acreditados en sus cuentas las 24 horas, todos los días del año, en compras y extracciones. 

Te puede interesar

.Tarjeta-Tuya-Posnet-21-10-04-01

Promoción Superdías; Descuentos con tarjeta Tuya

Provincia

Esta semana comienza la promoción Superdías para compras con descuentos con tarjeta Tuya y Billetera NBCh24 362-515-6224 en WhatsApp. Este martes 5, habrá 30 por ciento de reintegro en farmacias adheridas de todo Chaco; en tanto que el miércoles 6, el beneficio será de 50 por ciento en supermercados, carnicerías, verdulerías y despensas.

NBCh-Centro-de-Atencion-21-08-13-01

Bono de ANSES: Nuevo Banco del Chaco acredita por la tarde

Provincia

Nuevo Banco del Chaco aclara que la acreditación del bono especial de ANSES se realiza por la tarde, el mismo día establecido por cronograma para cada terminación de DNI. Los beneficiarios pueden acceder al importe con tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCh24 y canales digitales para compras y pagos.

NBCh Mastercard-Debito-21-06-29-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses. Estas compras también suman chances para los sorteos de Requetepremios y con Billetera NBCH24, los pagos con QR triplican las oportunidades de ganar.

Lo más visto

NBCh-Mastercard-Debito-21-10-26-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24 del NBCh

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, SAMEEP y SEChEEP.

Festival-Habitar-lo-publico-21-10-27-01

Anuncian el Festival Habitar lo público

Encuentros

En el Centro Cultural Ítalo- Argentino, se realiza la presentación del Festival Habitar lo público. Se desarrollarán actividades en  Presidencia Roque Sáez Peña y Resistencia,  el domingo 7 de noviembre.

Boletín de noticias