Kioskeros piden unificar el horario de cierre

La Asociación Civil Kioskeros Unidos del Chaco precisa que el horario de apertura y cierre de los kioscos será desde las 7 horas y hasta las 20 horas. Sugiere al Gobierno “unificar los horarios de apertura y cierre de los locales comerciales”.   



Asociacion-Civil-Kioskeros-Unidos-del-Chaco-20-03-22-01
Flyer de la Asociación Civil de Kioskeros Unidos del Chaco

Atento a la grave situación sanitaria que es de público conocimiento, la Asociación Civil Kiosqueros Unidos del Chaco, (ACKUCh), invita a todos sus asociados y "a quienes no lo son a cumplir estrictamente las nuevas directivas del Gobierno Provincial".


En ese sentido, el  jefe de la Policía del Chaco, comisario. Fernando Romero, anunció que el horario de apertura y cierre de los kioscos será desde las 7 horas y hasta las 20 horas., en el marco de la emergencia sanitaria que rige en esta provincia.

 


Sugiere al Gobierno “unificar los horarios de apertura y cierre de los locales comerciales, sean estos hipermercados, supermercados, negocios de barrio o Kioscos a fin de no generar confusión en el público y en nuestros asociados”.

 


La ACKUCh se adhiere al protocolo de actuación dispuesto en el marco de la emergencia y de esta forma aportar nuestro grano de arena en esta lucha contra la pandemia del coronavirus. Sugiere a sus asociados 

"el fiel cumplimiento de las normas sobre higiene y cuidado de nuestro personal".

 

Te puede interesar

El NBCh atenderá este lunes 16

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que atenderá en forma normal este lunes 16. Prevé medidas preventivas para evitar la circulación del coronavirus. 

NBCh-Autoconsultas