Chaco On Line Chaco On Line

Kioskeros piden unificar el horario de cierre

La Asociación Civil Kioskeros Unidos del Chaco precisa que el horario de apertura y cierre de los kioscos será desde las 7 horas y hasta las 20 horas. Sugiere al Gobierno “unificar los horarios de apertura y cierre de los locales comerciales”.   

Provincia
Asociacion-Civil-Kioskeros-Unidos-del-Chaco-20-03-22-01
Flyer de la Asociación Civil de Kioskeros Unidos del Chaco

Atento a la grave situación sanitaria que es de público conocimiento, la Asociación Civil Kiosqueros Unidos del Chaco, (ACKUCh), invita a todos sus asociados y "a quienes no lo son a cumplir estrictamente las nuevas directivas del Gobierno Provincial".


En ese sentido, el  jefe de la Policía del Chaco, comisario. Fernando Romero, anunció que el horario de apertura y cierre de los kioscos será desde las 7 horas y hasta las 20 horas., en el marco de la emergencia sanitaria que rige en esta provincia.

 


Sugiere al Gobierno “unificar los horarios de apertura y cierre de los locales comerciales, sean estos hipermercados, supermercados, negocios de barrio o Kioscos a fin de no generar confusión en el público y en nuestros asociados”.

 


La ACKUCh se adhiere al protocolo de actuación dispuesto en el marco de la emergencia y de esta forma aportar nuestro grano de arena en esta lucha contra la pandemia del coronavirus. Sugiere a sus asociados 

"el fiel cumplimiento de las normas sobre higiene y cuidado de nuestro personal".

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias