Kioskeros piden unificar el horario de cierre

La Asociación Civil Kioskeros Unidos del Chaco precisa que el horario de apertura y cierre de los kioscos será desde las 7 horas y hasta las 20 horas. Sugiere al Gobierno “unificar los horarios de apertura y cierre de los locales comerciales”.   

Actualidad - Provincia
Asociacion-Civil-Kioskeros-Unidos-del-Chaco-20-03-22-01
Flyer de la Asociación Civil de Kioskeros Unidos del Chaco

Atento a la grave situación sanitaria que es de público conocimiento, la Asociación Civil Kiosqueros Unidos del Chaco, (ACKUCh), invita a todos sus asociados y "a quienes no lo son a cumplir estrictamente las nuevas directivas del Gobierno Provincial".


En ese sentido, el  jefe de la Policía del Chaco, comisario. Fernando Romero, anunció que el horario de apertura y cierre de los kioscos será desde las 7 horas y hasta las 20 horas., en el marco de la emergencia sanitaria que rige en esta provincia.

 


Sugiere al Gobierno “unificar los horarios de apertura y cierre de los locales comerciales, sean estos hipermercados, supermercados, negocios de barrio o Kioscos a fin de no generar confusión en el público y en nuestros asociados”.

 


La ACKUCh se adhiere al protocolo de actuación dispuesto en el marco de la emergencia y de esta forma aportar nuestro grano de arena en esta lucha contra la pandemia del coronavirus. Sugiere a sus asociados 

"el fiel cumplimiento de las normas sobre higiene y cuidado de nuestro personal".

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.