Dependencias judiciales funcionarán hasta el 31 de marzo, con restricciones

Las dependencias judiciales y administrativas del Poder Judicial tendrán que funcionar hasta el 31 de marzo. Así lo dispone el Superior Tribunal de Justicia, mediante la Resolución Nº 172/2.020.





STJ-04
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

Mediante la Resolución Nº 172/2.020, el Superior Tribunal de Justicia estableció, a través de Secretaría de Superintendencia, las dependencias judiciales y administrativas del Poder Judicial, como así también el lugar físico, deberán prestar funciones hasta el 31 de marzo, restringiendo al mínimo indispensable el personal afectado, todo en conformidad con los dispuesto oportunamente por la Resolución número 171/2.020.

 

 

Además, ratificar lo dispuesto por Resolución Nº 171, del 15 de marzo del 2.020, donde indica que la prestación de servicios será en horario de 8 a 12 horas y sin atención al público presencial.

 

 

Todo ello, en consonancia con el anuncio del día de ayer del Poder Ejecutivo de la provincia del Chaco. 

 

Te puede interesar

Otro caso positivo de coronavirus en la Justicia chaqueña

El STJ chaqueño, al tomar conocimiento de un caso de coronavirus positivo, en el Juzgado de Faltas de Resistencia, dispone del aislamiento de quienes hayan mantenido contacto estrecho con esta trabajadora. Asimismo, determina el cierre preventivo de esta dependencia para desinfección.

STJ-02

El STJ explica elementos de bioseguridad entregados

El Superior Tribunal de Justicia afirma que desde el comienzo de la pandemia de coronavirus se han entregado elementos de bioseguridad en todos las Circunscripciones Judiciales. Además, asegura que ha solicitado al Ejecutivo la ampliación de las transferencias de fondos correspondientes al cumplimiento y ejecución del Presupuesto 2.020 del Poder Judicial.

STJ-01