Motomandados mantienen el servicio, con medidas de prevención

La Cooperativa de Motomandados confirma que se mantiene el servicio. Aclara que “cada uno de los socios trabajadores se encuentran protegidos con guantes y barbijos con el fin de prevenir o expandir el contagio”



Motomandados-barbijo-20-03-17-03
Motomandados con barbijo

Desde la Cooperativa de Motomandados hacen saber que ante las disposiciones a nivel nacional y provincial con respecto a la pandemia mundial (COVID-19), siguen brindando el servicio de Cadetería y/o Delivery.

 

 

La entidad social da a conocer que “se mantiene firme el servicio de motomandado” y que “cada uno de los socios trabajadores se encuentran protegidos con guantes y barbijos con el fin de prevenir o expandir el contagio”.

 

 

Agradece la colaboración y el interés por el sector al presidente del Instituto de Vivienda, Diego Arévalo, porque “sin estos elementos no podrían brindar el servicio a los ciudadanos de la capital chaqueña”.

 

 

“Lamentablemente nuestro sector no pude realizar la cuarentena exigida por los gobiernos, ya que en este sistema laboral el ingreso de los compañeros y compañeras es diario, por lo que, si dejamos de trabajar no podremos llevar el pan a nuestras casas”, declara el presidente de la cooperativa, Fabio Zerpa.

 

 

Te puede interesar

Aumentan los casos de dengue: 36 confirmados

Son 36 los casos confirmados de dengue, anuncian desde el Ministerio de Salud Pública del Chaco. Hay 608  casos notificados de los cuáles 166 son positivos y la mayoría corresponden a Resistencia, Campo Largo y Los Frentones. 

Denge-Anuncio-20-03-02-01

Conforman la Región 7

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich encabeza el acto de conformación de la Región 7. Estará integrada por Colonia Elisa, La Escondida, Lapachito, La Verde, Capitán Solari, Colonias Unidas, Las Garcitas, Makallé y Laguna Blanca.

Conformacion-de-la-Region-7-20-01-23-01

La Cooperativa de Motomandados asiste a adultos mayores

La Cooperativa de Motomandados da a conocer que brinda servicios gratuitos de envíos a domicilio a los adultos mayores de más de 60 años. La propuesta surge para evitar contagios de coronavid-19 a estos sectores vulnerables.

Motomandados-20-03-26-01