Motomandados mantienen el servicio, con medidas de prevención

La Cooperativa de Motomandados confirma que se mantiene el servicio. Aclara que “cada uno de los socios trabajadores se encuentran protegidos con guantes y barbijos con el fin de prevenir o expandir el contagio”

Actualidad - Provincia
Motomandados-barbijo-20-03-17-03
Motomandados con barbijo

Desde la Cooperativa de Motomandados hacen saber que ante las disposiciones a nivel nacional y provincial con respecto a la pandemia mundial (COVID-19), siguen brindando el servicio de Cadetería y/o Delivery.

 

 

La entidad social da a conocer que “se mantiene firme el servicio de motomandado” y que “cada uno de los socios trabajadores se encuentran protegidos con guantes y barbijos con el fin de prevenir o expandir el contagio”.

 

 

Agradece la colaboración y el interés por el sector al presidente del Instituto de Vivienda, Diego Arévalo, porque “sin estos elementos no podrían brindar el servicio a los ciudadanos de la capital chaqueña”.

 

 

“Lamentablemente nuestro sector no pude realizar la cuarentena exigida por los gobiernos, ya que en este sistema laboral el ingreso de los compañeros y compañeras es diario, por lo que, si dejamos de trabajar no podremos llevar el pan a nuestras casas”, declara el presidente de la cooperativa, Fabio Zerpa.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.