
Denuncian "criminalización de la protesta social"
Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA se movilizaron por las calles céntricas de Resistencia. Reclamaron por lo que consideran “la criminalización de la protesta social”. Llegaron hasta los alrededores de la plaza central, donde una gruesa columna de policías los separaba del edificio gubernamental.
Explicaron desde el PO que “hoy, en toda la provincia, movilizamos contra la política de represión de Jorge Milton Capitanich. Exigiendo la libertad de los compañeros del movimiento 25 de mayo de Quitilipi, que reclamaban lo conveniado con el gobernador”.
A manera de consigna plantearon “¡Basta de ajuste y la represión!”. Y pidieron "por el desprocesamiento Eliana Meza y Claudio López del movimiento 25 de mayo de Quitilipi".
Sostienen que existe “persecución a los trabajadores”.


Chaco despliega su potencial exportador y productivo en la Argentina Week en París ante inversores europeos

Crisis económica en Argentina: el 76% de la población se endeuda para cubrir alimentos, salud y servicios básicos

Reciclaje Urbano en Resistencia: Vecinos impulsan la gestión ambiental comunitaria en plazas y parques

Convocatoria 2026/2027: Finaliza la inscripción online para aspirantes a la Policía del Chaco

Chaco despliega su potencial exportador y productivo en la Argentina Week en París ante inversores europeos

Convocatoria 2026/2027: Finaliza la inscripción online para aspirantes a la Policía del Chaco

Víctor del Río es designado en la conducción del Tribunal Electoral

"No hay que leer los proyectos de atrás para adelante": El duro reclamo de Katia Blanc por el ahogo financiero

Chaco activa un fuerte esquema de incentivos fiscales y financiamiento para atraer inversiones




