Últimas noticias

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

Actualidad - Provincia
PO-20-02-19-01
Manifestación del PO y MTR CuBA

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA se movilizaron por las calles céntricas de Resistencia. Reclamaron por lo que consideran “la criminalización de la protesta social”. Llegaron hasta los alrededores de la plaza central, donde una gruesa columna de policías los separaba del edificio gubernamental.

Explicaron desde el PO que “hoy, en toda la provincia, movilizamos contra la política de represión de Jorge Milton Capitanich. Exigiendo la libertad de los compañeros del movimiento 25 de mayo de Quitilipi, que reclamaban lo conveniado con el gobernador”.

 

 

A manera de consigna plantearon “¡Basta de ajuste y la represión!”. Y pidieron "por el desprocesamiento Eliana Meza y Claudio López del movimiento 25 de mayo de Quitilipi".

 

 

Sostienen que existe “persecución a los trabajadores”. 

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.