Sin quórum para la derogación del aumento de impuestos municipales

Fracasa la sesión del Concejo Municipal de Resistencia, en la que se debía tratar el aumento de impuestos.. No logra el quórum por la ausencia de los ediles del CER para Todos, sumada a la de Alicia Frías del Frente Chaqueño, por motivos personales. 

Actualidad - Ciudad
Vecinos-Autoconvocados-20-02-11-01
Loa vecinos manifestaron pidiendo la derogación del aumento de los impuestos municipales

Fracasó la sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Resistencia, en la que se buscaba la derogación de la Ordenanza N° 13258/19, referida al aumento de impuestos, que en algunos casos llega al 190 por ciento. 

 

 

La convocatoria había sido solicitada por el concejal radical Carlos Salom.

 

 

Estuvieron solo los concejales Teresa Celada, Dino Ortiz Melgratti, Carla Cantero y, por supuesto, quien había convocado, Carlos Salom (todos del bloque de la UCR) y Fabricio Bolatti (Frente Chaqueño)

 

 

Cabe aclarar que para lograr el quórum eran necesario los dos tercios. Cuestión para la cual, se necesitaban la presencia de los ediles del bloque CER para Todos.

Mientras,  un nutrido grupo de vecinos que se habían convocado a través de las redes sociales acompañaron el no tratamiento de la ordenanza del aumento de impuestos. 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.