Test físicos de clubes de la Liga Chaqueña, en el polideportivo Jaime Zapata

Esta semana, los clubes de la Liga Chaqueña de Fútbol estarán realizando evaluaciones físicas con el personal del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas en el polideportivo Jaime Zapata. se iniciarán este martes 4, con el Club Regional y seguirán con los planteles de otras entidades, en los próximos días.



Evaluaciones-fisicas-Regional-20-02-03-01
Evaluaciones físicas a jugadores de clubes de la Liga Chaqueña de Fútbol
Evaluaciones-fisicas-Regional-20-02-03-02
Evaluaciones físicas a jugadores de clubes de la Liga Chaqueña de Fútbol
Evaluaciones-fisicas-Regional-20-02-03-03
Evaluaciones físicas a jugadores de clubes de la Liga Chaqueña de Fútbol

Durante esta semana el personal del área de Medicina del Deporte del Instituto del Deporte Chaqueño estará realizando evaluaciones físicas a clubes pertenecientes a la Liga Chaqueña de Fútbol. Las pruebas se realizarán en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata a partir de las 8 horas.

 

.
Los jugadores del Club Regional serán los primeros en someterse a los test el día martes 4 de febrero, mientras que el jueves 6 será el turno del Club Bancarios y el viernes 7 del plantel del Club Deportivo Lujan.

 


Las evaluaciones están encuadradas dentro de la pretemporada de cada club de cara al próximo torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol

 

Te puede interesar

Realizan evaluaciones físicas al plantel del Club Bancarios

Jugadores del Club Bancarios se someten a evaluaciones físicas y mediciones antropométricas realizadas por personal del Instituto del Deporte Chaqueño, en el polideportivo Jaime Zapata. Estas pruebas se repetirán al finalizar la temporada.

IDCh-Evaluacion-fisica-al-Club-Bancarios-20-02-06-01