Suspenden la circulación de los colectivos urbanos de Resistencia

El servicio de transporte público de pasajeros de las líneas urbanas 12, 9, 8 y 3 debido a las lluvias está suspendido. La Municipalidad explica que las empresas argumentan el anegamiento producido en distintos sectores de la ciudad.



Linea-3-en-lluvias-01
Colectivo de la línea 3, en calle anegada por las aguas de lluvias

El Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Transporte, hace saber que está circunstancialmente suspendido el servicio de transporte público de pasajeros de las líneas urbanas 12, 9, 8 y 3, debido a las lluvias.

 

 

Desde la Municipalidad de la capital chaqueña aseguran que las respectivas empresas que brindan servicio en estas líneas y fundamentaron la suspensión por el anegamiento producido en distintos sectores de la ciudad, sobre todo en calles de tierra, explicaron desde la subsecretaría de Transporte.  

 

 

La Municipalidad hace saber que una vez que cesen las inclemencias climáticas se hará saber a través de los distintos medios de comunicación y redes sociales el momento de restablecimiento del servicio de transporte público de pasajeros. 

 

 

Y se recuerda a los vecinos que en casos de dificultades generadas por inclemencias climáticas están disponibles los teléfonos de emergencia para que la Comuna reciba de manera directa los reclamos puntuales a través del Centro de Atención Primaria al Vecino, cuyas vías de contacto son los números, 4439999, 4458201 y 4458244 o al número de whatsapp 362-5162913 de la Dirección General de Defensa Civil Resistencia.   

 

Te puede interesar

Vuelven a circular los colectivos

Está restablecido el servicio de transporte público de pasajeros de las líneas urbanas de Resistencia. Comienzan a circular los colectivos con normalidad. 

Colectivo-Linea-12-dia-de-lluvia-01

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03