Suspenden la circulación de los colectivos urbanos de Resistencia

El servicio de transporte público de pasajeros de las líneas urbanas 12, 9, 8 y 3 debido a las lluvias está suspendido. La Municipalidad explica que las empresas argumentan el anegamiento producido en distintos sectores de la ciudad.





Linea-3-en-lluvias-01
Colectivo de la línea 3, en calle anegada por las aguas de lluvias

El Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Transporte, hace saber que está circunstancialmente suspendido el servicio de transporte público de pasajeros de las líneas urbanas 12, 9, 8 y 3, debido a las lluvias.

 

 

Desde la Municipalidad de la capital chaqueña aseguran que las respectivas empresas que brindan servicio en estas líneas y fundamentaron la suspensión por el anegamiento producido en distintos sectores de la ciudad, sobre todo en calles de tierra, explicaron desde la subsecretaría de Transporte.  

 

 

La Municipalidad hace saber que una vez que cesen las inclemencias climáticas se hará saber a través de los distintos medios de comunicación y redes sociales el momento de restablecimiento del servicio de transporte público de pasajeros. 

 

 

Y se recuerda a los vecinos que en casos de dificultades generadas por inclemencias climáticas están disponibles los teléfonos de emergencia para que la Comuna reciba de manera directa los reclamos puntuales a través del Centro de Atención Primaria al Vecino, cuyas vías de contacto son los números, 4439999, 4458201 y 4458244 o al número de whatsapp 362-5162913 de la Dirección General de Defensa Civil Resistencia.   

 

Te puede interesar