Cabandié estará en la presentación del Plan de Desarrollo Territorial y Ambiental

Este miércoles 29, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié participará de la presentación del Plan de Desarrollo Territorial y Ambiental de la Provincia del Chaco. El acto se concretará a las 8, en la Escuela de Jardinería del Centro de Biotecnología.





Juan-Cabandie-01
Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié

Mañana, miércoles 29, el gobernador Jorge Capitanich encabezará la presentación del Plan de Desarrollo Territorial y Ambiental de la provincia del Chaco con la presencia del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié. El lanzamiento del plan se realizará a las 8, en la Escuela de Jardinería del Centro de Biotecnología en Chaco.

 

 

Acompañados por la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, los funcionarios recorrerán luego diferentes puntos estratégicos relacionados a la temática ambiental. En primer lugar, se trasladarán a Juan José Castelli y junto al intendente Pío Sander, visitarán la planta de residuos sólidos del municipio, que trata 50 toneladas de residuos a diario.

 

 

Posteriormente, recorrerán el Parque Nacional El Impenetrable, para conocer las instalaciones del mismo.

 

 

Te puede interesar

Este fin de semana podrán abrir iglesias y templos

Desde este sàbado 8, se permitirá abrir iglesias y templos, de 8 a 18 horas, y los fieles podrán concurrir previo de asignación de turnos y bajo el cumplimiento de protocolos especiales en los salones 

Jorge-Capitanich-Mesa-Interreligiosa-20-08-05-01