Cabandié estará en la presentación del Plan de Desarrollo Territorial y Ambiental

Este miércoles 29, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié participará de la presentación del Plan de Desarrollo Territorial y Ambiental de la Provincia del Chaco. El acto se concretará a las 8, en la Escuela de Jardinería del Centro de Biotecnología.

Juan-Cabandie-01
Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié

Mañana, miércoles 29, el gobernador Jorge Capitanich encabezará la presentación del Plan de Desarrollo Territorial y Ambiental de la provincia del Chaco con la presencia del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié. El lanzamiento del plan se realizará a las 8, en la Escuela de Jardinería del Centro de Biotecnología en Chaco.

 

 

Acompañados por la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, los funcionarios recorrerán luego diferentes puntos estratégicos relacionados a la temática ambiental. En primer lugar, se trasladarán a Juan José Castelli y junto al intendente Pío Sander, visitarán la planta de residuos sólidos del municipio, que trata 50 toneladas de residuos a diario.

 

 

Posteriormente, recorrerán el Parque Nacional El Impenetrable, para conocer las instalaciones del mismo.

 

 

Te puede interesar

Capitanich visita al Papa Francisco

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich tiene una audiencia con el Papa Francisco, en el Palacio Apostòlico. El mandatario dice que ha recibido una serie de obsequios que lo compartirá con el pueblo chaqueño.

Jorge-Capitanich-Audiencia-con-el-Papa-Francisco-22-05-19-03