Movida aeróbica, este sábado 25, en plaza España

Este sábado 25, en plaza España, se desarrollará el primer encuentro de “Plaza Activa”, una propuesta que promueve actividades físicas en forma libre y gratuita. Entre las 18 y las 21, se podrá disfrutar de distintas clases de ritmos como zumba, aerobic, habrá entretenimiento funcional, entre otras actividades.





Plaza-activa-Lanzamiento-20-01-22-01
Lanzamiento de Plaza Activa

Impulsado por la Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Deportes, se llevará a cabo este sábado 25 de enero, en la plaza España, el primer encuentro de “Plaza Activa”, una iniciativa que promueve actividades físicas totalmente libres y gratuitas. 

 

Mediante un trabajo coordinado con varios gimnasios de la ciudad, los vecinos podrán disfrutar de 18 a 21, de distintas clases de ritmos como zumba, aerobic, habrá entretenimiento funcional, entre otras. Además de puestos de hidratación y profesionales en nutrición que brindarán asesoramiento a los presentes. Las instituciones que deseen participar pueden contactarse a través de la página de Facebook de la Subsecretaria de Deportes de Resistencia o llamar al 3624 – 519919.

 

 

La presentación estuvo a cargo de los subsecretarios de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza; el de Salud, Cristian Obregón; junto a Florencia Muñoz, responsable del gimnasio Fit Center; los asistentes ejecutivos comunales, Rubén De Los Santos, Virginia Insaurralde y Rocío Moreyra; y se contó con el acompañamiento del presidente del Concejo, Agustín Romero y los ediles Soledad Villagra y Katia Blanc. Participaron también, Nehuen Contreras y Derio Gelman, de la Asociación Chaqueña de Skate, que se sumarán a esta iniciativa para fomentar la actividad que realizan.

 

Te puede interesar

Piden por la aparición de Clover

Piden colaboración a lo vecinos del barrio San Cayetano para encontrar a Clover, un caniche maltés sustraído de la vereda de la casa de su dueño.

clover-caniche-maltes- 2020-09-07 (01)

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01