El IDCh con ligas y federaciones de fútbol

Directivos del Instituto del Deporte Chaqueño tienen una reunión con dirigentes de Ligas y Federaciones de toda la provincia. Tratan sobre temas vinculados a las entidades que conducen el fútbol.



IDCh-Ligas-y-federaciones-de-futbol-20-01-13-01
Autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño con dirigentes de ligas y federaciones de fútbol provincial

Autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño, mantuvieron una reunión con Ligas y Federaciones de Fútbol de toda la provincia. Este encuentro tuvo el objetivo de hacer conocer el trabajo articulado que se está realizando en materia deportiva y en este caso específico, con el fútbol provincial.

 

 

La reunión tuvo lugar en el salón de usos múltiples del polideportivo Jaime Zapata y la encabezó el presidente de dicho Instituto Osvaldo Pérez Cuevas, acompañado por el vocal Sergio Cardozo y se dieron cita las siguientes ligas: Chaqueña, Quitilipense, del Sudoeste, de Las Palmas, del Norte, Regional, Saenzpeñense y la AFOCh.

 

 

En la oportunidad, se debatieron también importantes temas que se relacionan directamente con las entidades que conducen el fútbol chaqueño.     

 

Te puede interesar

Test físicos de clubes de la Liga Chaqueña, en el polideportivo Jaime Zapata

Esta semana, los clubes de la Liga Chaqueña de Fútbol estarán realizando evaluaciones físicas con el personal del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas en el polideportivo Jaime Zapata. se iniciarán este martes 4, con el Club Regional y seguirán con los planteles de otras entidades, en los próximos días.

Evaluaciones-fisicas-Regional-20-02-03-01

Realizan evaluaciones físicas al plantel del Club Bancarios

Jugadores del Club Bancarios se someten a evaluaciones físicas y mediciones antropométricas realizadas por personal del Instituto del Deporte Chaqueño, en el polideportivo Jaime Zapata. Estas pruebas se repetirán al finalizar la temporada.

IDCh-Evaluacion-fisica-al-Club-Bancarios-20-02-06-01