Vuelve un clásico: Sin servicio de colectivos

Los choferes de colectivos vuelven a un paro en el servicio de transporte de pasajeros por tiempo indeterminado, a partir de las 14 horas. Es por la deuda del 30 por ciento de los sueldos de diciembre.

Actualidad - Ciudad
Parada-de-colectivos-04
Parada de colectivos

Los choferes de colectivos definieron ir a un paro en el servicio del transporte de pasajeros desde las 14 horas

 

La medida fue determinada por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) ante la deuda del 50 por ciento de los sueldos de diciembre

 

El conflicto se suscitó el pasado martes, cuando se debían acreditar los sueldos, pero hasta el mediodía de este jueves aún no solucionó. 

 

A partir de esta situación, desde la UTA confirmaron que desde las 14 horas habrá suspensión de las tareas. El paro es por tiempo indeterminado

 

La adhesión a la medida es tanto para las líneas urbanas como las interurbanas del Gran Resistencia

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto