Vuelve un clásico: Sin servicio de colectivos

Los choferes de colectivos vuelven a un paro en el servicio de transporte de pasajeros por tiempo indeterminado, a partir de las 14 horas. Es por la deuda del 30 por ciento de los sueldos de diciembre.

Ciudad 09 de enero de 2020



Parada-de-colectivos-04
Parada de colectivos

Los choferes de colectivos definieron ir a un paro en el servicio del transporte de pasajeros desde las 14 horas

 

La medida fue determinada por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) ante la deuda del 50 por ciento de los sueldos de diciembre

 

El conflicto se suscitó el pasado martes, cuando se debían acreditar los sueldos, pero hasta el mediodía de este jueves aún no solucionó. 

 

A partir de esta situación, desde la UTA confirmaron que desde las 14 horas habrá suspensión de las tareas. El paro es por tiempo indeterminado

 

La adhesión a la medida es tanto para las líneas urbanas como las interurbanas del Gran Resistencia

 

 

Te puede interesar

El Municipio dispone de fondos para el transporte público de pasajeros

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto al subsecretario de Transporte, Luis Cabrera encabeza una reunión con dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor y representantes de la Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco. Anuncia que el Municipio disponía de fondos, a través de un convenio firmado oportunamente con Nación, que decidió aplicarlos específicamente al servicio de colectivos.

Gustavo-Martinez-UTA-CETACh-19-12-12-01