Últimas noticias

Aumento de impuestos municipales: "Es una medida desafortunada", afirma Zdero

El legislador provincial Leandro Zdero muestra su desacuerdo con el aumento de impuesto. Califica a la medida de “desafortunada”.

Actualidad - Ciudad
Leandro-Zdero-03
Diputado provincial Leandro Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero repudió el aumento de impuestos a los vecinos de Resistencia y dijo que se trata de una medida desafortunada.

 


Zdero aseveró no estar de acuerdo porque “este incremento es excesivo, va en contra de la gente y sobre todo de los más humildes. Por ejemplo, el aumento promedio de impuesto inmobiliario: de 124 a 166 por ciento y Tasas de 113 a 125 por ciento; los vecinos de Resistencia son buenos contribuyentes, hacen lo posible para pagar todos los impuestos y ahora ¿son ellos los que deben hacer un esfuerzo aún mayor? no acompaño ni acompañaré nunca estas decisiones que siempre terminan perjudicando al ciudadano”.

“Alguien miente”

 


Ante este aumento exagerado de impuestos municipales, la clase política nuevamente pierde credibilidad ante la gente porque “la gestión anterior aseguró que dejaban un municipio ordenado en cuentas, y ahora resulta que la gestión actual habla de tierra arrasada. Alguien miente y otra vez, la gente debe pagar con su bolsillo los desaciertos de gestiones; rechazo enérgicamente este brutal impuestazo municipal y si empezamos así en este año, el panorama será muy desalentador para los vecinos de Resistencia” finalizó el legislador. 

 

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.