
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.
El legislador provincial Leandro Zdero muestra su desacuerdo con el aumento de impuesto. Califica a la medida de “desafortunada”.
Actualidad - CiudadEl diputado provincial Leandro Zdero repudió el aumento de impuestos a los vecinos de Resistencia y dijo que se trata de una medida desafortunada.
Zdero aseveró no estar de acuerdo porque “este incremento es excesivo, va en contra de la gente y sobre todo de los más humildes. Por ejemplo, el aumento promedio de impuesto inmobiliario: de 124 a 166 por ciento y Tasas de 113 a 125 por ciento; los vecinos de Resistencia son buenos contribuyentes, hacen lo posible para pagar todos los impuestos y ahora ¿son ellos los que deben hacer un esfuerzo aún mayor? no acompaño ni acompañaré nunca estas decisiones que siempre terminan perjudicando al ciudadano”.
“Alguien miente”
Ante este aumento exagerado de impuestos municipales, la clase política nuevamente pierde credibilidad ante la gente porque “la gestión anterior aseguró que dejaban un municipio ordenado en cuentas, y ahora resulta que la gestión actual habla de tierra arrasada. Alguien miente y otra vez, la gente debe pagar con su bolsillo los desaciertos de gestiones; rechazo enérgicamente este brutal impuestazo municipal y si empezamos así en este año, el panorama será muy desalentador para los vecinos de Resistencia” finalizó el legislador.
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.
La comuna de la capital chaqueña mantiene el alerta ante las precipitaciones registradas este lunes. Habrá guardias en forma permanente.
La Cámara de Comercio de Resistencia invita a la conferencia de capacitación denominada “IA ¿Que puede hacer la Inteligencia Artificial por tu comercio? Hoy, No en el futuro”. Se desarrollará el jueves 18, a partir de las 20.30, en Juan D. Perón 111, 3° piso.
En la laguna de Villa Odorico, detrás del hipermercado, en Resistencia se realizan tareas de limpieza. En cumplimiento de una orden judicial, retiran desechos ejecutando el mantenimiento de espacios lacustres.
Hasta las 12 horas, se han acumulado 25 milimetros, según el pluviómetro municipal. La comuna de la capital chaqueña tiene activo el protocolo preventivo del sistema hídrico.
En la calle Irigoyen del 1600 a 2000, en Resistencia, la comuna pinta señalizaciones horizontales y verticales. Estas tareas incluyen pintura en cruces peatonales y cordones de ochavas.