
Un operativo de control de tránsito lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, en la Plaza 25 de Mayo. El objetivo es concientizar sobre el uso obligatorio del casco.
El legislador provincial Leandro Zdero muestra su desacuerdo con el aumento de impuesto. Califica a la medida de “desafortunada”.
Actualidad - Ciudad
El diputado provincial Leandro Zdero repudió el aumento de impuestos a los vecinos de Resistencia y dijo que se trata de una medida desafortunada.
Zdero aseveró no estar de acuerdo porque “este incremento es excesivo, va en contra de la gente y sobre todo de los más humildes. Por ejemplo, el aumento promedio de impuesto inmobiliario: de 124 a 166 por ciento y Tasas de 113 a 125 por ciento; los vecinos de Resistencia son buenos contribuyentes, hacen lo posible para pagar todos los impuestos y ahora ¿son ellos los que deben hacer un esfuerzo aún mayor? no acompaño ni acompañaré nunca estas decisiones que siempre terminan perjudicando al ciudadano”.
“Alguien miente”
Ante este aumento exagerado de impuestos municipales, la clase política nuevamente pierde credibilidad ante la gente porque “la gestión anterior aseguró que dejaban un municipio ordenado en cuentas, y ahora resulta que la gestión actual habla de tierra arrasada. Alguien miente y otra vez, la gente debe pagar con su bolsillo los desaciertos de gestiones; rechazo enérgicamente este brutal impuestazo municipal y si empezamos así en este año, el panorama será muy desalentador para los vecinos de Resistencia” finalizó el legislador.

Un operativo de control de tránsito lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, en la Plaza 25 de Mayo. El objetivo es concientizar sobre el uso obligatorio del casco.

Se extienden los días y horarios de atención, para tramitar licencias de conducir. Esto se debe a la alta demanda, señala la Municipalidad de Resistencia

Desde este mediodía comienzan circular las unidades de colectivos en el Gran Resistencia. Hay un acercamiento, con el depósito del 50% a los trabajadores.

El Servicio Meteorológico mantiene el alerta naranja por tormentas para la ciudad de Resistencia. La Municipalidad de Resistencia activó el Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM).

Juan Martín Alfonso asume la presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia. En la asamblea general ordinaria de la institución se define la renovación parcial del Consejo Directivo.

Directivos de la Cámara de Comercio y el CEC acuerdan los horarios de cierre de los locales comerciales para el 24 y el 31 de diciembre. Disponen que para celebrar la Nochebuena cerrarán a las 19.30 y para el Fin de Año, a las 18.30.

La circular del Ministerio de Hacienda y Finanzas genera revuelo y preocupación en los empleados estatales. Ante este nuevo escenario Chaco On Line contacta a Mario Bustamante, referente de ATE Chaco, quien considera que se trata de un “ajuste al salario”.

Legisladores del interbloque Frente Chaqueño promueven proyecto legislativo, en respaldo del programa cardiovascular del Insssep.

Un operativo de control de tránsito lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, en la Plaza 25 de Mayo. El objetivo es concientizar sobre el uso obligatorio del casco.

El Ministerio de Salud y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep) suscriben un Convenio Marco de cooperación, coordinación y asistencia recíproca. Apunta a garantizar la continuidad, oportunidad y calidad de las prestaciones de salud destinadas a los beneficiarios y afiliados.

Chaco On Line toma conocimiento de la situación de Ana Braga Codina, una de las madres que tiene un hijo con discapacidad y reclama la derivación al Hospital Italiano, para continuar con el tratamiento. Adelanta que irá a la justicia.