La Legislatura sesionará en extraordinaria, el lunes 30

La Cámara de Diputados del Chaco sesionará en forma extraordinaria el lunes 30, a las 14 horas. Será para tratar el proyecto de Ley de Presupuesto 2.020 y modificatorias; el que propicia la aprobación del Consenso Fiscal 2.020; la convocatoria al Congreso Pedagógico Provincial y el que determina la leyenda para la papelería oficial. 

Actualidad - Provincia
Camara-de-Diputados-2019-20-01
Cámara de Diputados del Chaco

El Poder Legislativo del Chaco tratará en sesión extraordinaria convocada para el lunes 30 de diciembre, a las 14 horas, un paquete de iniciativas presentadas por el Poder Ejecutivo. La convocatoria fue solicitada en el marco de lo dispuesto por la Constitución Provincial, mediante el Expediente 343/12, con la firma de los diputados provinciales del Frente Chaqueño.


Los proyectos a tratar serán el 3.963/19 proyecto de Ley de Presupuesto correspondiente al Ejercicio Fiscal 2.020 y 4.925/19 que introduce modificaciones a dicho Presupuesto; 4.930/19. a través del cual se propicia la aprobación del denominado Consenso Fiscal 2.019; 4912/19 que propicia la creación y convocatoria al Congreso Pedagógico Provincial “La Educación del Siglo XXI”; y las iniciativas que determinan el membrete y leyenda para la papelería oficial durante el 2.020.

Te puede interesar
Detención de Carlos Barraza

Detienen a Carlos Iván Barraza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.