Intensificarán los controles de tránsito durante las fiestas

Para la jornada del 24 están previstos en Resistencia, controles de tránsito en el micro y macro centro. Habrá operativos de alcoholemia e inspecciones de fiestas clandestinas.

Actualidad - Ciudad
Control-de-alcoholemia-19-12-24-01
Control de alcoholemia

El subsecretario de Tránsito del Municipio de Resistencia, Matías Breard explicó los controles previstos para Noche Buena. "Durante la mañana y tarde del 24 se realizan operativos en el micro y macro centro con el objetivo de controlar el tránsito y promover la prioridad del peatón y la de los cruces peatonales", aseguró el funcionario municipal.

 

 

Además, el subsecretario de Tránsito, detalló que se realizarán operativos conjuntos con controles fijos y móviles en distintos puntos de la ciudad, entre la Dirección de Tránsito, Transporte, Ruidos Molestos, Inspección General y Bromatología. "El control de alcoholemia es a lo que más vamos a apuntar", ratificó Breard y también se refirió a las fiestas clandestinas y lugares no habilitados: "invitamos a los vecinos a denunciar llamando al Servicio de Emergencia 911, la base de Operaciones de la Dirección General Tránsito con el número de teléfono 4458303 o a la Guardia Comunitaria que recibe todo tipo de denuncias y da aviso correspondiente de acuerdo al delito y los vecinos se pueden comunicar las 24 horas al 362 4528669".

 

 

Estacionamiento alrededor de la plaza 25 de mayo

 

 

En este sentido, Breard detalló: "Está permitido estacionar alrededor de la Plaza 25 de Mayo de forma paralela al cordón durante todo el día y hasta el 31 de diciembre para que los vecinos pueda hacer sus compras y tengan sus vehículos medianamente cerca".

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.