El Parque Provincial Fuerte Esperanza festeja 19 años

El 19° aniversario de la fundación del Parque Provincial Fuerte Esperanza, se festejó el jueves 19 de diciembre, con la inauguración del logo en la portada del Parque y se realizó el descubrimiento de placa institucional.

Sociedad
Parque-Provincial-Fuerte-Esperanza-19-12-22-02
Ingreso del Parque Provincial Fuerte Esperanza

De esta actividad participaron la subsecretaria de Ambiente y Biodiversidad Paula Soneira; la encargada del Parque Provincial Fuerte Esperanza Paola Ruíz Díaz; el representante de Aves Argentinas, Andrés Bosso, el  doctor Edgardo Wiltchiensky de Fauna y Áreas Naturales Protegidas; el intendente del Parque Nacional Leo Juber y el intendente del Parque Nacional Copo Santillán Juan, entre otros, junto a los vecinos del Parque y comunidad de Fuerte Esperanza.

 

 

Es realmente gratificante poder festejar los 19 años del parque y ver como a lo largo de estos años las personas fuimos tomando mayor conciencia sobre la importancia de la preservación de las áreas naturales y nuestra biodiversidad”, destacó Paula Soneira.

 

 

Además, se entregaron presentes al personal de Parte de la Subsecretaria Soneira y el Dr Wiltchiensky, también a la Instituciones locales que acompañaron durante el año y a la familia Domínguez, que elaboró un árbol navideño ecológico aportando a la conservación de la biodiversidad.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.