El Nuevo Banco del Chaco atenderá el 24 de diciembre

El Nuevo Banco del Chaco confirma que atenderá el martes 24, en todas sus dependencias. Sucursales, centros de pagos y gestión, tanto como las minifiliales mantendrán los servicios habituales.



NBCh-01
Sede central del nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco da a conocer que el próximo martes 24 habrá atención normal en todas las dependencias de la entidad. Tanto sucursales, como centros de pagos y gestión, así como las minifiliales correspondientes, mantendrán los servicios habituales.

 

 

También estarán habilitadas las transacciones a través de la red de cajeros automáticos, las operaciones por home banking y banca celular y las compras con tarjeta de débito Chaco 24. 

 

Te puede interesar

El Nuevo Banco del Chaco anuncia la promoción Vuelta al Cole

El Nuevo Banco del Chaco da a conocer la promoción Vuelta al Cole, destinada a comercios adheridos a los rubros librería, papelería, marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica. Entre el 17 de febrero y el 31 de marzo los clientes de tarjeta Tuya podrán realizar sus compras en 5 y 10 cuotas sin intereses. 

Posnet-Tuya-01

El NBCh atenderá este lunes 16

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que atenderá en forma normal este lunes 16. Prevé medidas preventivas para evitar la circulación del coronavirus. 

NBCh-Autoconsultas