El miércoles 18, vuelve promoción Superdías de Tarjeta Tuya

La promoción Superdías de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se volverá a implementar el próximo miércoles 18. Se podrá utilizar, para comprar con 30 por ciento de bonificación en 1 y 2 pagos, en supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías. 

Actualidad - Provincia
Tarjeta-Tuya-Superdias-19-12-16-01
Promoción Superdías de Tarjeta Tuya

Superdías comprende a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme, en hasta dos pagos, y Tuya Recargable en un pago; en todos los casos, aplica la bonificación de 30 por ciento para la compra de los principales productos de la canasta básica: alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, con un tope de devolución de 1.500 pesos que se reintegra a cada cliente en el resumen de la tarjeta que ingresa el consumo. Los comercios adheridos pueden consultarse en el enlace www.nbch.com.ar/Informacion-al-Usuario-Financiero/Promociones-Especiales

 

 

Esta promoción de la tarjeta chaqueña cumple 6 meses de vigencia, desde su implementación en julio pasado, con una creciente aceptación tanto de comercios como de usuarios. Las primeras ediciones contaron con 120 supermercados adheridos, en tanto que para este miércoles superan los 200 incluyendo rubros como verdulerías y carnicerías.  

 

 

Para obtener el beneficio de 30 por ciento de bonificación, sólo se requiere hacer la compra con Tuya o cualquiera de sus versiones Tuya Joven y Tuya Pyme en hasta 2 pagos y Tuya Recargable en 1 pago, en los comercios adheridos. Al recibir el resumen mensual con la compra, cada cliente recibirá la bonificación detallada. 

 

 

Para obtener el resumen de forma cómoda y sustentable, Tarjeta Tuya cuenta con el servicio de Tu Resumen Digital, para recibirlo mensualmente a través de correo electrónico. La adhesión es gratuita y puede gestionarse en la página web www.nbch.com.ar y en la aplicación Nuevo Banco del Chaco para dispositivos móviles. 

 

 

Para acceder a los beneficios de Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas. 

 

 Comercios Adheridos

Barranqueras: Autoservicio San Martín, Establecimiento Tacuary, El Negro, San Martin Diagonal, San Martín Market, La Gran Familia, Car Mar, Autoservicio San Miguel, Maxi Kiosco Diagonal, Tresson.

Campo Largo: Autoservicio El Caniche.

Charata: Casa Bruno SH, Supermercado Stacchiotti, Alberto Haldemann, Bruno Supermercados, Laukar, Todo Carnes.

Colonia Elisa: Despensa Lucerito y Romano Hector Rodolfo.

Colonias Unidas: Omegna Mario Gustavo y Autoservicio Maxi.

Coronel Du Graty: Fulano De Tal, RB Funcional, El Gigante, La Oma, Autoservicio El Pan De Gusty, Autoservicio Don Cacho, Golosinas Para Todos, Supermercado La Amistad.

Corrientes: Supermax SA, Walmart, Changomas, El Súper.

Corzuela: Autoservicio Chaco, Funcional Mis Viejos, El Pollo 10, Cosas Nuestras.

El Espinillo: Minimercado Chelo

Fontana: Picantes Del Norte, El Tambo, Mercadito La Canilla 2, Emanuel, La Distribuidora, Autoservicio Karina, Paseo de Compras, Súper Neto. 

Gancedo: Lopez Angel Vicente.

General Pinedo:  Autoservicio Soledad, Maxi Dan, Autoservicio Rauant, Despensa JK, Despensa Don José, Despensa El Ruso.

General San Martín: Súper Tauro, Flor de Fiesta, La Colorada, Novo SRL, La Armonía SRL, Autoservicio Karin, Autoservicio García, Autoservicio El Tigre, Puesto 1, Casa Verón.

General Vedia: Multirubro Rodal, Avícola San Benito, Mercadito El Conejo.

Goya: Changomas.

Hermoso Campo: Los Nonos, Despensa y Carnicería, Diar Autoservicio, 

Super Econo, Carnicería Cachito.

Juan José Castelli: Rolando Redel, Autoservicio Kevin, Altas Horas, Autoservicio El Picaflor SRL, Autoservicio Pedrito, Autoservicio Yoni SRL, Merkle Juan Alberto, Supermercado Argenchino, Abastecedora Romero Carnes, Supermercado Luna, Autoservicio Adlin, El Bagual, El Loco de la Carne, Mercadito Don José, RQ Comercial.

La Escondida: Leiva Hermanos.

La Leonesa: Organización Bender, Mercadito Itatí, Las Colonias, Ideal Pacuteko, Pri Mac, Autoservicio Alvarenga, Mercadito Bermejo.

Las Breñas: Benito Enrique, Mercadito La Estrella, Los Cerritos, Alvarito.

Las Palmas: TG, Maxicompras Junior, Super TG, Argenchino.

Los Frentones: Autoservicio Light.

Machagai: García y Rey, Cooperativa Agropecuaria Machagai Ltda., Bra Ver I, Martin Hermanos, Almacén Milich.

Miraflores: Despensa y Carnicería Los Amigos.

Misión Nueva Pompeya: Daniel Enrique Gil, El Imperio, Casa de Marcelino Salazar. 

Pampa del Indio: Autoservicio Cooperativa Agropecuaria Pampa del Indio Ltda., Autoservicio Las Delicias, Autoservicio El Pampita, Don Nicolás, Súper El Oriental, Lo de Mimi, Carnicería Don Reta.

Pampa del Infierno: El Progreso, Mercado Koucz.

Presidencia de la Plaza: Minimercado Duo, Autoservicio San José, El Abasto.

Presidencia Roca: Casa Elimar.

Quitilipi: Borobachi Irene Yanina Vanesa, Autoservicio Mis, Súper Juan Carlos, Comercial Quitilipi.

Resistencia: Hipermercado Libertad, Yaguar, Ideal Pacu Teko, Doña Olga, Super Market, Zorzon Supermercados, Sumar Integral SRL, Estilo Limp, Tres Hermanos, Autoservicio Horeb, Supermercado Florida, Supermercado Castelli, Chang Sheng, Supermercado Once, Supermercado Nishi Group, Supermercado Lin, Supermercado Florida, Ramirez Jose Luis, Abastecedora La Mejor, Los Angeles Express, Súper Cesar, Mercadito Doña Olga, San Carlos, Mercadito Christian, Smith Lorenza Adriana, El Club, Smith Lorenza, J Y S Minimercado, Express, Supermercados Impulso, Autoservicio Mary, Supermercado  Batocchio, Autoservicio Hora, La Sin Rival, Mini Súper A La Vuelta, Turuleca, Carrefour Hipermercado, Vea Resistencia, Walmart, La Chacra, Abastecedora NEA, Mayorista El Indio, El Ahorro, La Ibaté Carnes, La Hacienda, Tesco, Depot Express, EP Supermercados, Al Súper, Fiambrería Pelu, Zhong Guo Hong.

Sáenz Peña: Changomas, Supermercados El Arriero, Autoservicio Dori Mar, Funcional Nuevo Impulso, Supermercado El Sol, Emilio Medina E Hijos SRL, Vicente Walter Rafael.

Samuhú: Latorre Guillermo Alberto.

San Bernardo: Funcional San Bernardo, Autoservicio Johana.

Santa Sylvina: Supermercado Mana, Casa El Triunfo, Supermercado La Mariana, Delbon Victor Hugo, Despensa Juan Carlos, Autoservicio Rosana, Supercompras Max.

Tres Isletas: Mercadito Zorilla.

Villa Ángela: Carauni Hnos, Supercentro, Supermercado Remo, La Bienvenida, Ferrero Martin, Shopping Express, Carnes Villa Ángela, Cooperativa Agropecuaria Producer, Los Conejos 2, Autoservicio La Victoria, Carnicería El Buen Sabor, Carnicería Alberdi, Laggo, Carnicería Gedeon, Funcional La Yapa, Los Conejos.

Villa Berthet: Autoservicio El Diamante, Arechavala Ana Maria, Casa Dragell, Carnicería Ariel, Mercadito Mercurio. 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”