Restricciones en operaciones del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que este sábado 23, desde las 6 y hasta las 18 horas estarán restringidos los servicios de plazo fijo, préstamos y depósitos en efectivo. Mientras que Red Link realizará tareas de mantenimiento, el domingo 24, desde las 0 hasta las 5,  que afectarán los servicios de home banking, mobile home banking, banca electrónica empresas, pagos electrónicos, Link Celular y Vale Pei. 

Actualidad - Provincia
Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-04
Cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco hace saber que este sábado 23, desde las 6 y hasta las 18, los sistemas estarán restringidos a algunas operaciones por cajeros automáticos y home banking. En ese período, los únicos servicios que no podrán realizarse son plazo fijo, préstamos y depósitos en efectivo. El resto de las transacciones no estarán afectadas y podrán realizarse con normalidad: extracciones de efectivo, pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas, gestión de claves y consultas de saldo, entre otras. 

 

 

Por otra parte, el domingo 24, entre las 0 y las 5, Red Link realizará tareas de mantenimiento sobre servidores productivos, que afectarán los servicios de home banking, mobile home banking, banca electrónica empresas, pagos electrónicos, Link Celular y Vale Pei

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.