Restricciones en operaciones del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que este sábado 23, desde las 6 y hasta las 18 horas estarán restringidos los servicios de plazo fijo, préstamos y depósitos en efectivo. Mientras que Red Link realizará tareas de mantenimiento, el domingo 24, desde las 0 hasta las 5,  que afectarán los servicios de home banking, mobile home banking, banca electrónica empresas, pagos electrónicos, Link Celular y Vale Pei. 

Provincia 22 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-04
Cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco hace saber que este sábado 23, desde las 6 y hasta las 18, los sistemas estarán restringidos a algunas operaciones por cajeros automáticos y home banking. En ese período, los únicos servicios que no podrán realizarse son plazo fijo, préstamos y depósitos en efectivo. El resto de las transacciones no estarán afectadas y podrán realizarse con normalidad: extracciones de efectivo, pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas, gestión de claves y consultas de saldo, entre otras. 

 

 

Por otra parte, el domingo 24, entre las 0 y las 5, Red Link realizará tareas de mantenimiento sobre servidores productivos, que afectarán los servicios de home banking, mobile home banking, banca electrónica empresas, pagos electrónicos, Link Celular y Vale Pei

 

Te puede interesar

La Cámara de Comercio destaca el valor del Nuevo Banco del Chaco

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez destaca al Nuevo Banco del Chaco “Por ser un aliado estratégico de la entidad”. Remarca el respaldo que da con las promociones y para los comerciantes, con herramientas para potenciar las ventas.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Aniversario-del-Nuevo-Banco-del-Chaco-19-11-05-01