Restricciones en operaciones del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que este sábado 23, desde las 6 y hasta las 18 horas estarán restringidos los servicios de plazo fijo, préstamos y depósitos en efectivo. Mientras que Red Link realizará tareas de mantenimiento, el domingo 24, desde las 0 hasta las 5,  que afectarán los servicios de home banking, mobile home banking, banca electrónica empresas, pagos electrónicos, Link Celular y Vale Pei. 

Provincia 22 de noviembre de 2019



Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-04
Cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco hace saber que este sábado 23, desde las 6 y hasta las 18, los sistemas estarán restringidos a algunas operaciones por cajeros automáticos y home banking. En ese período, los únicos servicios que no podrán realizarse son plazo fijo, préstamos y depósitos en efectivo. El resto de las transacciones no estarán afectadas y podrán realizarse con normalidad: extracciones de efectivo, pagos de impuestos y servicios, transferencias inmediatas, gestión de claves y consultas de saldo, entre otras. 

 

 

Por otra parte, el domingo 24, entre las 0 y las 5, Red Link realizará tareas de mantenimiento sobre servidores productivos, que afectarán los servicios de home banking, mobile home banking, banca electrónica empresas, pagos electrónicos, Link Celular y Vale Pei

 

Te puede interesar

El Nuevo Banco del Chaco anuncia la promoción Vuelta al Cole

El Nuevo Banco del Chaco da a conocer la promoción Vuelta al Cole, destinada a comercios adheridos a los rubros librería, papelería, marroquinería, zapatería, indumentaria escolar y óptica. Entre el 17 de febrero y el 31 de marzo los clientes de tarjeta Tuya podrán realizar sus compras en 5 y 10 cuotas sin intereses. 

Posnet-Tuya-01

El miércoles 18, vuelve promoción Superdías de Tarjeta Tuya

La promoción Superdías de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se volverá a implementar el próximo miércoles 18. Se podrá utilizar, para comprar con 30 por ciento de bonificación en 1 y 2 pagos, en supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías. 

Tarjeta-Tuya-Superdias-19-12-16-01