Desfile de modas, a beneficio de merendero

Un desfile de modas a beneficio del merendero “Nala”, se realizará el viernes 22, a las 19.30, en el Fogón de los Arrieros, Brown 350, Resistencia. La entrada es libre y consiste en llevar alimentos no perecederos, ropas, calzados, entre otros.

Sociedad 20 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Desfile de Modas
Flyer del desfile de modas Origen

Proyecto NEA realizará un desfile de modas a beneficio del merendero “Nala”, ubicado en el barrio Timbo, donde asisten niños y jóvenes de muy escasos recursos. Al mismo tiempo el propósito es generar un espacio donde diseñadores, estilistas, maquiladores y emprendedores vinculados al mundo de la moda puedan mostrar sus talentos. El mismo tendrá lugar el próximo viernes 22 de noviembre, a las 19.30, en el Fogón de los Arrieros, (Brown 350, Resistencia). La entrada es libre y consiste en llevar alimentos no perecederos, ropas, calzados, entre otros.

 

 

Al respecto, el referente de Proyecto NEA, Fernando Vallejos, manifestó que “ya contamos con la colaboración de varias marcas, diseñadores y casas comerciales locales, pero el objetivo es incorporar a otros más y para ello los interesados pueden contactarse al 3795179289”.

 

 

Todo lo recolectado será destinado para ayudar a este merendero, que en los últimos tiempos le cuesta mucho poder sostenerse dado que el mismo se solventa con los ingresos personales de los coordinadores”, remarco Fernando Vallejos.

 

 

Proyecto NEA

 

 

Es un grupo integrado por jóvenes cristianos, sin fines de lucro, que busca agregar valor a las personas, mediante diversas acciones, alcanzando a niños, jóvenes y adultos de distintos barrios del Gran Resistencia.

 

 

Desde esta fundación han ayudado a personas en situación de calle mediante la entrega un plato de comida, bebida y abrigos en épocas de bajas temperaturas, además de ayudar a las personas que se inundan por intensas precipitaciones.

 

 

Te puede interesar

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01