
Lucas será la presidenta del STJ, en 2.020

Esta mañana, en Acuerdo Extraordinario, los ministros del Superior Tribunal de Justicia resuelven por unanimidad elegir como presidenta, para el período 2.020, a la doctora María Luisa Lucas -quien se abstuvo de votar-, la cual jurará el 23 de diciembre, a las 11, en el salón Auditorio del STJ.
Además, determinan el siguiente orden de reemplazo legal de la presidenta electa: 1º) Iride Isabel María Grillo, 2º) Rolando Ignacio Toledo, 3º) Emilia María Valle, y 4º) Alberto Mario Modi.
Asimismo, acuerdan que las salas que integran el Superior Tribunal de Justicia queden conformadas de la siguiente forma: Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Rolando Ignacio Toledo (presidente) y Alberto Mario Modi. En tanto que la Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: estará integrada por las ministras Emilia María Valle (presidenta) e Iride Isabel María Grillo.
En los casos en que el STJ actúe en causas originarias y exclusivas, la nómina a tenerse en cuenta para su distribución será la siguiente: 1º) María Luisa Lucas, 2º) Iride Isabel María Grillo, 3º) Rolando Ignacio Toledo, 4º) Emilia María Valle, y 5º) Alberto Mario Modi.


Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos


La APA intensifica el monitoreo ambiental en las lagunas del Gran Resistencia

Radiografía pyme: el consumo en Chaco depende de "sostenes artificiales" y financiamiento para evitar un desplome mayor

El Gobierno provincial lanza un plan de recomposición salarial con refuerzos y aumentos escalonados para estatales

La bancada justicialista denuncia que el gobierno de Zdero adeuda cinco cláusulas gatillo al sector docente


La UNNE y Salud habilitan el segundo llamado a residencias 2026 para Chaco y Corrientes

Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos


