El 1 de noviembre será día no laborable para la administración pública provincial

El viernes 1 de noviembre será día no laborable en la administración pública provincial. La medida es establecida por el gobernador Domingo Peppo en el Decreto Nº 4.071.

Provincia 28 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Dia-del-Empleado-Publico-19-10-28-01
Decreto Nº 4.071, por el cual establece día no laborable para la administración pública provincial

A partir de un pedido de la Unión del Personal Civil de la Provincia, el gobernador Domingo Peppo dicta el Decreto por el cual establece el viernes 1 de noviembre de 2.019 como día no laborable para la administración pública provincial. La norma lleva el Nº 4.071.

 

El mandatario provincial estima en los considerandos del decreto que es  “pertinente y merecida”, en reconocimiento de todos los empleados públicos provinciales destacando que “con su labor imprescindible, contribuyen al mejor funcionamiento del Estado y a la calidad en la prestación de servicios públicos a la comunidad”.

Te puede interesar

Anuncian pagos para estatales provinciales: Jueves 29 y viernes 30

El gobernador Domingo Peppo da a conocer el cronograma de sueldos para la Administración Pública provincial. Los pasivos cobrarán este jueves 29, a las 21 por cajeros automáticos, mientras que los activos podrán acceder a sus haberes el viernes 30, en el mismo horario.

cajero-automatico-04

Peppo recibe a intendentes electos radicales

El gobernador Domingo Peppo recibe a los intendentes radicales electos Ariel “Quitito” Lovey (de Quitilipi) y Marcelo Angione (de Makallé). Pone a disposición la información provinciales para sus respectivas plataformas de gobierno.

Domingo-Peppo-Ariel-Lovey-19-11-12-01