Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

El 1 de noviembre será día no laborable para la administración pública provincial

El viernes 1 de noviembre será día no laborable en la administración pública provincial. La medida es establecida por el gobernador Domingo Peppo en el Decreto Nº 4.071.

Actualidad - Provincia
Dia-del-Empleado-Publico-19-10-28-01
Decreto Nº 4.071, por el cual establece día no laborable para la administración pública provincial

A partir de un pedido de la Unión del Personal Civil de la Provincia, el gobernador Domingo Peppo dicta el Decreto por el cual establece el viernes 1 de noviembre de 2.019 como día no laborable para la administración pública provincial. La norma lleva el Nº 4.071.

 

El mandatario provincial estima en los considerandos del decreto que es  “pertinente y merecida”, en reconocimiento de todos los empleados públicos provinciales destacando que “con su labor imprescindible, contribuyen al mejor funcionamiento del Estado y a la calidad en la prestación de servicios públicos a la comunidad”.

Te puede interesar

Infancias-compartidas-21-11-23-04

Promueven la revinculación de los menores con sus familiares

Sociedad

En el marco del Día Internacional de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, los referentes de Infancia Compartida se movilizan a los Juzgados de Familia, ubicados en la calle French 166, en reclamo por la demora judicial y la revinculación de los menores con sus progenitores y familiares.

Lo más visto

SMN-Alerta-meteoreologica-22-01-24-01

Arde Chaco

Alejandro Vargas
Actualidad - Provincia

Chaco tendrá temperaturas máximas  a los 40°, advierte el Servicio Metereológico Nacional. Arden Resistencia; General San Martín; Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela.  

Boletín de noticias