El 1 de noviembre será día no laborable para la administración pública provincial

El viernes 1 de noviembre será día no laborable en la administración pública provincial. La medida es establecida por el gobernador Domingo Peppo en el Decreto Nº 4.071.

Provincia 28 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Dia-del-Empleado-Publico-19-10-28-01
Decreto Nº 4.071, por el cual establece día no laborable para la administración pública provincial

A partir de un pedido de la Unión del Personal Civil de la Provincia, el gobernador Domingo Peppo dicta el Decreto por el cual establece el viernes 1 de noviembre de 2.019 como día no laborable para la administración pública provincial. La norma lleva el Nº 4.071.

 

El mandatario provincial estima en los considerandos del decreto que es  “pertinente y merecida”, en reconocimiento de todos los empleados públicos provinciales destacando que “con su labor imprescindible, contribuyen al mejor funcionamiento del Estado y a la calidad en la prestación de servicios públicos a la comunidad”.

Te puede interesar

El 13 de diciembre será no laborable

Los días 13 de diciembre de cada año serán no laborable en todo el ámbito público provincial. Es para conmemorar el Día Provincial de la Memoria al evocar a las víctimas de la Masacre de Margarita Belén. 

Masacre-de-Margarita-Belen-02

UPCP va a un paro por 48 horas

La Unión del Personal Civil de la Provincia define un paro general de actividades por 48 horas, desde el miércoles 18. Será con asistencia a los lugares de trabajo, en el Área Metropolitana y sin concurrir, en el interior del Chaco. 

UPCP-Convocatoria-a-paro-19-12-17-02