Saludan por el aniversario de Chaco On Line

La Subsecretaría de la Juventud del Chaco, encabezada por Martín González, saluda el décimo tercer aniversario de Chaco On Line. Destaca que a lo largo de estos años se ha mantenido “una línea editorial siempre positiva y sin distinciones ideológicas, partidarias o religiosas, reflejando el quehacer cotidiano”.

Sociedad
Martin-Gonzalez-16-07-08-01
Martín González, subsecretario de la Juventud del Chaco

La Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno del Chaco saluda con afecto y reconoce la labor de este medio en la difusión de las distintas actividades del quehacer provincial. "Saludamos y valoramos el trabajo de este medio plural y democrático que a lo largo de 13 años supo mantener una línea editorial siempre positiva y sin distinciones ideológicas, partidarias o religiosas, reflejando el quehacer cotidiano de todas las actividades sociales, culturales, políticas, económicas, productivas y deportivas del Chaco, publicos y privados, de los distintos sectores que componemos las sociedad chaqueña", expresó Martín González, titular de Juventud provincial.

 

 

"Creemos y apostamos por una sociedad pluralista y democrática, es parte de nuestra labor, sabiendo y convencidos que entre todos, chaqueñas y chaqueños, vamos a seguir transformando al Chaco y logrando la provincia que nos merecemos". Por su parte, el periodista y licenciado en Ciencias de la Comunicación, Alberto Solís Bonastre, integrante del equipo de Prensa del organismo, destacó “el trabajo de los colegas periodistas, compañeros de prensa y titulares de Chacoonline por su equidad y su perseverancia en el duro oficio de hacer periodismo en esta coyuntura económica tan difícil para todos y todas los chaqueños: ese es el principal capital de un medio de comunicación, sus trabajadores, su credibilidad en la información y su permanencia y objetividad en la noticia, respetando al lector en la veracidad de la noticia, más allá del color político de los gobiernos que el pueblo elige en forma libre y democrática", instándolos a seguir transitando por esa senda.

 

 

Firma este comunicado, el subsecretario de la Juventud del Gobierno del Chaco, Martín González y el responsable de Prensa del área Medios Gráficos y Digitales, Alberto Solis Bonastre.

 

.

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.