Saludan por el aniversario de Chaco On Line

La Subsecretaría de la Juventud del Chaco, encabezada por Martín González, saluda el décimo tercer aniversario de Chaco On Line. Destaca que a lo largo de estos años se ha mantenido “una línea editorial siempre positiva y sin distinciones ideológicas, partidarias o religiosas, reflejando el quehacer cotidiano”.

Sociedad 08 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Martin-Gonzalez-16-07-08-01
Martín González, subsecretario de la Juventud del Chaco

La Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno del Chaco saluda con afecto y reconoce la labor de este medio en la difusión de las distintas actividades del quehacer provincial. "Saludamos y valoramos el trabajo de este medio plural y democrático que a lo largo de 13 años supo mantener una línea editorial siempre positiva y sin distinciones ideológicas, partidarias o religiosas, reflejando el quehacer cotidiano de todas las actividades sociales, culturales, políticas, económicas, productivas y deportivas del Chaco, publicos y privados, de los distintos sectores que componemos las sociedad chaqueña", expresó Martín González, titular de Juventud provincial.

 

 

"Creemos y apostamos por una sociedad pluralista y democrática, es parte de nuestra labor, sabiendo y convencidos que entre todos, chaqueñas y chaqueños, vamos a seguir transformando al Chaco y logrando la provincia que nos merecemos". Por su parte, el periodista y licenciado en Ciencias de la Comunicación, Alberto Solís Bonastre, integrante del equipo de Prensa del organismo, destacó “el trabajo de los colegas periodistas, compañeros de prensa y titulares de Chacoonline por su equidad y su perseverancia en el duro oficio de hacer periodismo en esta coyuntura económica tan difícil para todos y todas los chaqueños: ese es el principal capital de un medio de comunicación, sus trabajadores, su credibilidad en la información y su permanencia y objetividad en la noticia, respetando al lector en la veracidad de la noticia, más allá del color político de los gobiernos que el pueblo elige en forma libre y democrática", instándolos a seguir transitando por esa senda.

 

 

Firma este comunicado, el subsecretario de la Juventud del Gobierno del Chaco, Martín González y el responsable de Prensa del área Medios Gráficos y Digitales, Alberto Solis Bonastre.

 

.

 

Te puede interesar

Somos Monte Chaco respalda medida judicial que frena los desmontes

Somos Monte Chaco expresa respaldo a la decisión del juez en lo Civil y Comercial N°21 por la que impide que se continúe la extracción de madera en predios en los que se autorizó en contraposición a la Ley de Bosques. Pide la recomponer los suelos desmontados ilegalmente. 

Somos-Monte-Chaco-19-06-11-01

Sarmiento festeja sus 109 años

El Club Atlético Sarmiento festeja sus 109 años de vida. Apunta sus objetivos hacia lograr saltar de categoría en el plano futbolístico; crecer  en la cantidad de socios y lograr nuevas obras de infraestructura.

Club_Atlético_Sarmiento_Resistencia-01

CUNE mejora su servicio de piletas

El Club Universitario del Nordeste culmina tareas para la mejora de las piletas de natación. Concreta tareas de pulido y pintura de este sector sumado al armado de conejeras de cemento con detalles de cemento.

CUNE-Pileta-01

Piden donadores de sangre

Donadores de sangre se necesitan de cualquier grupo y factora para Gregorio de Jesús Acevedo, internado en Terapia Intensiva del sanatorio Frangioli. Quienes deseen colaborar, deben dirigirse al Banco de Sangre, en Saavedra 269, Resistencia.

Donacion-de-sangre-01