La CETACh alerta sobre el corte de servicios nocturnos

La Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco da a conocer a la Subsecretaría de Transporte de la provincia la suspensión de los servicios a partir del 23 en adelante, de no cumplir con los fondos acordados. Se trata de los montos correspondientes en concepto de Boleto Estudiantil y la Compensación CETACh.

Ciudad 21 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

linea-106-01
Colectivos de la empresa ERSA.

La CETACh Recuerda que el 17/09719 se firmó un Acta acuerdo para recibir los fondos para las empresas del Boleto Estudiantil y la Compensación CETACh, conforme lo establece la cláusula segunda para el primera cuota del acuerdo no remunerativo con la UTA. Señala además que esto “obliga a las empresas a hacer frente al compromiso salarial con recursos que tienen como destino cuestiones operativas”.

 

Advierte que “ante un nuevo incumplimiento a  partir del día lunes 23/09/19 en adelante, se suspenderán los servicios nocturnos entre las 22 y las 5 del día siguiente, como así la totalidad de los días domingos”.

 

 

Te puede interesar

Desde las 15 levantan el corte en el servicio de colectivos

Luego de cinco días sin transporte público de pasajeros, las parte en conflicto llegan a un acuerdo y los trabajadores levantan el corte en el servicio. Así, los colectivos volverán a circular por las calles del Área Metropolitana, a partir de las 15 horas de hoy.

Roberto-Medina-19-09-17-01

Vuelven a circular los colectivos

Desde las 14, se levanta la medida de fuerza de la Unión Tranviaria Automotor, que afectó a líneas urbanas e interurbanas así como a la Línea 902 del servicio interprovincial Chaco- Corrientes. Así lo confirma la Subsecretaría de Transporte provincial.

Linea-101-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01