La CETACh alerta sobre el corte de servicios nocturnos

La Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco da a conocer a la Subsecretaría de Transporte de la provincia la suspensión de los servicios a partir del 23 en adelante, de no cumplir con los fondos acordados. Se trata de los montos correspondientes en concepto de Boleto Estudiantil y la Compensación CETACh.

Actualidad - Ciudad
linea-106-01
Colectivos de la empresa ERSA.

La CETACh Recuerda que el 17/09719 se firmó un Acta acuerdo para recibir los fondos para las empresas del Boleto Estudiantil y la Compensación CETACh, conforme lo establece la cláusula segunda para el primera cuota del acuerdo no remunerativo con la UTA. Señala además que esto “obliga a las empresas a hacer frente al compromiso salarial con recursos que tienen como destino cuestiones operativas”.

 

Advierte que “ante un nuevo incumplimiento a  partir del día lunes 23/09/19 en adelante, se suspenderán los servicios nocturnos entre las 22 y las 5 del día siguiente, como así la totalidad de los días domingos”.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Via-Crucis-Organizacion-24-02-20-03

Inician la preparación del Via Crucis

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Representantes de la Parroquia Santísima, la Municipalidad de Resistencia y el Estado provincial inician la organización de la séptima edición del Via Crucis. El 29 de marzo, recorrerá avenida Marconi, desde Mac Lean hasta calle Padre Cerqueira.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.