Peppo entrega 20 viviendas en el barrio Emerenciano

El gobernador Domingo Peppo entrega 20 viviendas en el barrio Emerenciano. En este ámbito, destaca la tarea conjunta entre el Estado chaqueño y las entidades no gubernamentales.

Actualidad - Provincia
Entrega-de-viviendas-barrio-Emerenciano-19-09-20-01
El gobernador Domingo Peppo , en la entrega de viviendas en el barrio Emerenciano

El gobernador Domingo Peppo entregó, este viernes junto al dirigente social, 20 nuevas viviendas en el barrio Emerenciano. Las unidades habitacionales se ejecutaron a través del programa “Mejorar” del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) con una inversión de 15 millones de pesos.

 

 

El mandatario provincial resaltó la tarea conjunta entre el Estado y las organizaciones no gubernamentales en la búsqueda de objetivos y la concreción de obras.

 Entrega-de-viviendas-barrio-Emerenciano-19-09-20-02

 Peppo abrazo a un feliz adjudicatario de vivienda en el barrio Emerenciano

 

Quiero destacar la integración, esto es una muestra de decisión política, conducción y definiciones con objetivos claros, fruto de la superación y el compromiso , apostamos a un Estado que llegue a los barrios con educación, viviendas, obra pública, pavimento, SEChEEP, SAMEEP, ordenamiento territorial, lotería”, resaltó Peppo.

 

 

Además, felicitó a los presentes por el trabajo conjunto y los instó a continuar apostando al crecimiento del barrio. “Aquí hay un legado que esperemos continúe”, concluyó el mandatario de la provincia del Chaco.  

 

Estuvieron también el presidente del IPDUV, Hugo Acevedo; el vocal Mirko Nicolich, y la subsecretaria de Obras Complementarias, Yaniné Kolchevsky.

 Entrega-de-viviendas-barrio-Emerenciano-19-09-20-03

 Peppo entrega vivienda en el barrio Emerenciano

Últimas noticias
Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.