Peppo entrega 20 viviendas en el barrio Emerenciano

El gobernador Domingo Peppo entrega 20 viviendas en el barrio Emerenciano. En este ámbito, destaca la tarea conjunta entre el Estado chaqueño y las entidades no gubernamentales.

Provincia 20 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Entrega-de-viviendas-barrio-Emerenciano-19-09-20-01
El gobernador Domingo Peppo , en la entrega de viviendas en el barrio Emerenciano

El gobernador Domingo Peppo entregó, este viernes junto al dirigente social, 20 nuevas viviendas en el barrio Emerenciano. Las unidades habitacionales se ejecutaron a través del programa “Mejorar” del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) con una inversión de 15 millones de pesos.

 

 

El mandatario provincial resaltó la tarea conjunta entre el Estado y las organizaciones no gubernamentales en la búsqueda de objetivos y la concreción de obras.

 Entrega-de-viviendas-barrio-Emerenciano-19-09-20-02

 Peppo abrazo a un feliz adjudicatario de vivienda en el barrio Emerenciano

 

Quiero destacar la integración, esto es una muestra de decisión política, conducción y definiciones con objetivos claros, fruto de la superación y el compromiso , apostamos a un Estado que llegue a los barrios con educación, viviendas, obra pública, pavimento, SEChEEP, SAMEEP, ordenamiento territorial, lotería”, resaltó Peppo.

 

 

Además, felicitó a los presentes por el trabajo conjunto y los instó a continuar apostando al crecimiento del barrio. “Aquí hay un legado que esperemos continúe”, concluyó el mandatario de la provincia del Chaco.  

 

Estuvieron también el presidente del IPDUV, Hugo Acevedo; el vocal Mirko Nicolich, y la subsecretaria de Obras Complementarias, Yaniné Kolchevsky.

 Entrega-de-viviendas-barrio-Emerenciano-19-09-20-03

 Peppo entrega vivienda en el barrio Emerenciano

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01