Nikisch constata 40 viviendas sin terminar en Presidencia de la Plaza

El postulante a vicegobernador del frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch, verifica la falta de construcción de 40 viviendas, en el barrio Antena II de Presidencia de la Plaza. Es acompañado por el concejal y candidato a intendente local, Rolando Treppo.

Actualidad - Provincia
Roy-Nikisch-Presidencia-de-la-Plaza-viviendas-sin-terminar-19-09-17-01
El diputado provincial Roy Nikisch verifica las viviendas sin terminar en Presidencia de la Plaza

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch constató en la tarde de este martes 17,  la existencia de 40 viviendas sin terminar en el barrio Antena II de Presidencia de La Plaza, construida y abandonadas hace más de cuatro años a medio terminar.  La empresa Patagonia Construcciones SRL fue la encargada de ejecutarlas según figura en el cartel de obra, por un monto de  23.616,664,93 pesos y un plazo final de 16 meses.

 Roy-Nikisch-Presidencia-de-la-Plaza-viviendas-sin-terminar-19-09-17-02

 40 viviendas  están si terminar su construcción en Presidencia de la Plaza

 

Nikisch se encontraba acompañado por el actual concejal y candidato a intendente local Rolando Treppo.

 

 

"Con Carim Peche vamos a terminar la construcción de más de 3.500 viviendas que están abandonadas a medio construir en toda la provincia", afirmó el candidato a vicegobernador. 





Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.